Taxi choca contra un poste y el auto se parte en dos, mientras escapaba de unos delincuentes (+VIDEO)

0
1524
Taxi choca y parte el auto en dos

Video muestra como un Taxista perdió el control de su auto, y se estrelló contra un poste, el conductor falleció al instante debido al fuerte impacto

En la colonia de San Miguel Xico, Municipio Chalco, en México ocurrió un horrible accidente este domingo 24 de mayo aproximadamente a las 11:00 am, de acuerdo a medios de ese país, un taxista era perseguido por dos delincuentes, perdió el control del coche, los neumáticos derraparon en el asfalto hasta estrellarse contra un poste a una gran velocidad.

El fuerte impacto fue por el lado del conductor partiendo el vehículo en dos, lo que produjo la muerte al instante del taxista.

El vehículo era un Nissan Tsuru blanco y circulaba por la calle Moctezuma Poniente de la colonia San Migue Xico,  en Valle de Chalco, Estado de México.

Ver tambien:

En el audiovisual también se logra ver cómo un hombre vestido de amarillo que caminaba sobre la acera se salvó de ser alcanzado por el taxi, ya que entre ellos quedó el poste.

El video fue publicado por @alertasurbanas a través de su cuenta de Twitter, y mencionaron que al lugar del accidente llego la policía de Chalco y servicios de emergencia y aunque lograron sacar al conductor del vehículo, este murió debido al duro impacto.

El cuerpo del chofer fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial de Chalco, donde espera ser reclamado por familiares.

Redacción Gossipvehiculo con fuente elgrafico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí