Fórmula 1: Mick Shumacher, el legado del ‘Kaiser’, puede ir pronto a la Fórmula 1

0
850
Mick Ferrari

Todo el mundo está expectante de qué puede pasar en una temporada denominada la Silly Season, pero, también es importante hablar de lo reciente, Mick Shumacher.

Sí señor, el hijo de una de las figuras más importantes de la Fórmula 1, Michael Schumacher, es actualmente una noticia de las más candentes en la palestra, pues en lo que va de su carrera está muy presente para el equipo de Prema en la Fórmula 2 y por qué no, seguir los pasos de su padre en alguna gran escudería.

Todos sabemos que a veces existen los golpes de suerte como primera opción, pero también está la de que van a tener que escalar para poder hacerse un nombre como solamente ellos saben, eso sí, desde un primer momento semanas atrás, Mick había hablado recientemente con los medios y había aseverado que no quería ser recordado por su apellido, pues obviamente es la relación con su padre, el 7 veces campeón.

El mundo creería que si diera un salto de manera impresionante al mundo del gran circo, sería para estar con los de Maranello, pero eso al parecer no es el plan directo que pueden tener los alemanes (la familia Schumacher).

Ver también: INDIGNADO – Mick Schumacher asegura que la fama no es por el apellido que lleves

Mick Schumacher face

Una de las personas que se ha dado a la tarea de hablar de este tema recientemente a Sky Alemania en exclusiva ha sido el ex piloto Nick Heidfeld, el mismo comentó acerca de esto lo siguiente:

Ver también

“No me sorprendería si viéramos a Mick en el coche esta temporada. Si hace un gran trabajo en Fórmula 2 y Giovinazzi tiene incluso más problemas que los que sufrió el año pasado, no me sorprendería que sentaran a Mick en el asiento a mitad de temporada, además añadió “Kimi Räikkönen terminará pronto su trayectoria y Antonio Giovinazzi no es tan fuerte, así que creo que un piloto joven como Mick puede tener una oportunidad”.

Al parecer una de las pequeñas escuderías o lo que han denominado “pequeño” es Alfa Romeo como opción, pues Heidfeld ha comentado las declaraciones dejando en la lona tanto al finés como al Italiano. Uno de ellos porque está en las postrimerías de su carrera  y el otro porque no ha dado los resultados que ellos han esperado en las temporadas donde ha corrido.

Otro de los que ha hablado es su tío Ralf Schumacher, también ex corredor, en donde ha lanzado las siguientes declaraciones al mismo portal antes citado:

“Si él hace un gran trabajo en Fórmula 2 y Giovinazzi tiene aún más problemas de los que ya tuvo el año pasado, no me sorprendería que Mick estuviera ahí sentado a mitad de temporada”.

EN NÚMEROS PODEMOS VER LO QUE ES LA ‘DINASTIA SCHUMACHER’

El “pequeño gran hombre” de apellido pesado, ha tenido con Prema el siguiente número estadístico:

Una de las historias que hubo para recalcar hace tres años fue cuando condujo un Benetton B194, automóvil con el que su padre ganó su primer gran premio y dicha carrera fue en conmemoración hacia él como una especie de Homenaje.

Mick ha pasado en su faceta semi-pro en Fórmula 1 a conducir automóviles como Alfa Romeo, Ferrari en los premios de Bahrein y Hockenheimring en la India y Alemania expresamente.

Actualmente el joven de 21 años tiene un futuro muy prometedor por delante y es muy probable que sí llegue a estar en el Gran Circo, si bien posiblemente no sea con la escudería de su padre, puede ser que uno de ellos le de la oportunidad que realmente se merece.

Con información

Soy Motor

MARCA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí