Guenther Steiner: “Alguien con los bolsillos más llenos que yo irá a por Vettel” en Fórmula 1

0
727
GuentherSteiner

Los de Haas comandados por Guenther Steiner están bastante claros de las limitaciones con las que cuentan y una de ellas es la de fichajes súper costosos, ejemplo: Sebastian Vettel.

Las escuderías tienen un parón impresionante cuando hablamos de la cuarentena que se vive por el COVID-19, tanto es así que una de las más interesantes que es Haas, está totalmente limitada para conseguir nuevos pilotos el curso siguiente. Por ahora, el Paddock en el caso de ellos está vacío a la espera de renovación.

Haas es una de las escuderías más emblemáticas de la Fórmula 1, aunque no tiene grandes premios ganados (en cuanto a campeonatos), siempre en cada temporada resulta ser una de las más competitivas. El jefe de jefes aseveró recientemente que ellos no tienen la posibilidad de hacer el fichaje del alemán Sebastian Vettel por el alto costo del mismo.

Es de entender en primera instancia que ellos estén haciendo también un parado acerca de un posible interés por el teutón, pero en principio, ‘Seb’ está todavía buscando trabajo, pues el próximo mes de diciembre del presente año termina su contrato.

Ver también: Fórmula 1: Haas rechaza la propuesta de venta de coches hecha por Red Bull

 

SebVettel

Ver también

 

Cabe destacar que una de las frases más relevantes de su comparecencia reciente fue que es muy probable que él (Sebastian) no quiera fichar por un equipo de mitad de tabla y que quiere ir a por todas en lo que queda de su carrera como piloto profesional.

Razón no le falta en principio, Vettel ha conseguido en su carrera cuatro campeonatos de tres escuderías en las cuales ha estado y en donde se vio negro por todos lados fue en Ferrari, lugar en donde en 5 años que estuvo en Maranello, ha estado cerca de un título, pero en realidad eso no vale para nada en una competencia, sino es que “lo ganas o lo ganas”.

Ferrari actualmente le está pagando a Vettel un sueldo bastante increíble de 33 millones de euros al año, pero recordemos que una de las ofertas fue bajarlo a 12 con 3 años más de contrato y esa fue la gota que rebasó el vaso para que Sebastian Vettel dijera por fin que daría un paso al costado para que otro piloto entrara en su lugar y bueno, sabemos el fin de esta historia: Carlos Sainz se quedó como compañero de Charles Leclerc

Ahora, ¿cuál será el problema por el cual estarán rechazando tanto a Sebastian Vettel? Lo que venimos pensando como buenos expertos en materia es que al parecer no le ven la misma energía que podría tener un joven promesa y que él no les da garantía a ninguno de los equipos en que se puedan hacer con algún título como corredor, pero quizás si en cuanto a ayudar al equipo en el campeonato de constructores.

Es sabido también que él tiene unos números bastante grandes si nos ponemos a ver estadísticamente hablando, además de que ha sido compañero de increíbles pilotos que dan la talla para salir a flote en grandes escuderías, esas mismas a las que les defienden el nombre a capa y espada en cada campeonato que están disputando.

Pero, todavía estamos en una incertidumbre total, Sebastian Vettel está tocando las puertas como loco antes de pensar siquiera en dejar los guantes y el casco, las escuderías le están estampando un no gigantesco en la cara a donde quiera que toca y muchos analistas y seguidores de la materia lo que piensan que es más sano es que el hombre de cuarenta años ya diga el adiós definitivo.

Ahora, ¿lo deberá hacer?

Con información

SoyMotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí