Mercedes-Benz GLC 2022: en sus primeras fotos espías se ve más grande

0
1698

El SUV Mercedes-Benz GLC 2022 de la firma de la estrella estrenará importantes novedades

El Mercedes Clase C de próxima generación fue capturado por foto espías, donde se evidencia un prototipo con mucho camuflaje siendo sometido a pruebas. Desde algún lugar de Alemania se tomaron las fotos de este modelo que parece ser más grande que el actual.

La versión GLB más pequeña ofrece un diseño opcional de siete asientos, los aficionados se preguntan si Mercedes hará lo mismo con el GLC de próxima generación.

El nuevo Mercedes GLC 2022 luce un aspecto más dinámico, deportivo y juvenil. A pesar de estos cambios en las dimensiones, el espacio disponible en el habitáculo será mayor, y el maletero cubicará un volumen de carga superior.

El elegante crossover presenta los espejos laterales que ya no se encuentran en la base de los pilares A, que se han reubicado más abajo en el panel de la puerta. Las manijas de las puertas parecen estar ubicadas mucho más abajo en las puertas, debajo de lo que parece ser una línea de caracteres prominente y una luneta trasera algo más inclinada.

Notamos que los faros y las luces traseras son marcadores de posición, lo que significa que el auto de producción real tendrá grupos mucho más agradables en la parte delantera y trasera. Se puede ver que el prototipo de Mercedes tenía falsos terminadores de escape escondidos debajo de la cinta negra porque las puntas de escape reales se encuentran mucho más bajas y apuntan hacia la carretera. El derriere del GLC parece estar inusualmente alto, ya que puedes ver muchas de las entrañas, pero eso debería cambiar en la versión final.

Ver tambien:

El reacondicionado Mercedes GLC debería salir en algún momento en 2022, con la versión «coupé». Espere que la mayoría, si no todos, los motores de combustión empleen tecnología híbrida suave, junto con motores híbridos enchufables. Más adelante en esta década, un EQC de segunda generación servirá como el GLC totalmente eléctrico.

Redaccion gossipvehiculo con fuente Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí