Mercedes Clase G está en camino y tendrá el sello de Mercedes-AMG (+FOTOS)

0
659
Mercedes Clase G : el todo-terreno con muchos elementos y que llegará a los concesionarios el próximo año. Foto: motor.es

Mercedes Clase G es el todo-terreno con muchos elementos llamativos y que llegará a los concesionarios el próximo año

La nueva generación del Mercedes G 500 4×4² está por buen camino finalmente. Un espectacular modelo creado con al base del actual Mercedes Clase G, por tanto fue sometido a distintas pruebas mientras cargaba numerosos elementos y un camuflaje evidente, pero lo más importante al finales que este precioso automóvil lucirá el sello de Mercedes-AMG.

Con todo esto, la gama del Mercedes Clase G sigue incompleta. Hay que esperar todavía a estas alturas que cuente con motores de gasolina como diésel, hasta una variante que esté firmada por los muchachos de Mercedes-AMG. Ahora, la empresa trabaja en un enigmático modelo de proyecto lanzado. 

Mercedes Clase G : el todo-terreno con muchos elementos y que llegará a los concesionarios el próximo año. Foto: motor.es

Ha sido cazado por los fotógrafos espías en plena luz del día y a una distancia prudente. Este vehículo fue sometido bajo pruebas, pero a simple vista se ven sus accesorios, elementos y modificaciones así que, por tanto, nos recuerda al G 500 4×4² la cual fue creada sobre el Mercedes Clase G de generación anterior. El anterior todo-terreno es el más impresionante construido, pues ahora este auto tendrá continuidad.

El Mercedes Clase G pasaría por la electrificación, aunque aún tiene muchas genialidades que ofrecer. Ahora, como bien dijimos, está camuflado; sin embargo, se ve a simple vista que guarda relaciona y similitudes del mencionado G 500 4×4². Desde un buen ángulo se observa muy bien la altura superior de la estupenda carrocería a diferencia de estar pegada al suelo.

El Mercedes Clase G llegaría a los concesionarios para el año 2021

Mercedes Clase G : el todo-terreno con muchos elementos y que llegará a los concesionarios el próximo año. Foto: motor.es

En cuanto a su configuración es importante de destacar. Presume un precioso techo, sus gigantescas ruedas y su evidente escalera situada en el portón, por tanto permite acceder al techo con gran facilidad. Simplemente todos estos elementos ayudan a ser más llamativo su aspecto con carácter aventurero. Recordemos que este G 500 4×4² trasmite una garrafal capacidad ante cualquier terreno.

Ver también:

De momento no tenemos más información confidencial, solo la que acabamos de compartir. También agregaremos la mecánica que, por lo que sabemos, mantiene un motor V8 biturbo. Mercedes-AMG G 63 es el auto más violento y monstruoso que podemos encontrar en toda la gama de Clase G, propulsado por un motor de gasolina V8 4.0 litros biturbo desarrollando 585 CV y 850 Nm

Este proyecto que cuentan con el sello de Mercedes-AMG se hará realidad para el año 2021. La llegada de este automóvil está programada para el año próximo en los diversos concesionarios. Teniendo en cuenta que la actual generación del Clase G finalizará su producción en 2023, podemos calificarla como la variante de oro.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí