Salen las primeras fotos espía del Land Rover Discovery

0
518

Land Rover Discovery: el gran SUV de la firma británica conserva el diseño del modelo original

En estas fotos, nos muestran un Land Rover Discovery normal, pero hay más debajo de esa envoltura. Un prototipo con varias modificaciones sutiles importantes. En la galería se observa la mitad inferior de la carrocería camuflada, algo poco común viendo los últimos facelift mucho más camuflados.

Land Rover eventualmente podría darle al SUV un par de faros modificados y otros pequeños ajustes para la fascia delantera, pero no se puede decir nada en este momento.

El fabricante británico de automóviles está tratando desesperadamente de evitar multas bajo los nuevos objetivos promedio de CO2 de la flota de la Unión Europea y los vehículos electrificados.

El Discovery actualizado se convertirá en el primero en la historia en obtener un tren motriz enchufable y hay muchas posibilidades de que este sea un auto de prueba para el nuevo Discovery PHEV.

Por dentro, también se esperan mejoras en el modelo de Land Rover pero tan ligeras como las del exterior, limitadas a nuevos materiales que aumenten la sensación de calidad a bordo, así como nuevos equipamientos de ayuda a la conducción, de confort y una revisada plataforma multimedia.

Según la información preliminar, las versiones estándar del Discovery obtendrán soporte de 48 voltios de los sistemas integrados de arranque y generador, para aumentar la eficiencia de los bloques de gasolina y diésel. Además, también deben lanzar un nuevo sistema híbrido enchufable y esperamos que sea más grande y más potente que el molino PHEV de 1.5 litros que se presentó recientemente para el Range Rover Evoque y Discovery Sport.

Si el facelift es lo último, los clientes también deben esperar mejoras en el interior, pequeños ajustes estéticos. Estos se complementarán con actualizaciones tecnológicas, que incluyen un sistema de información y entretenimiento más potente, carga inalámbrica, espejo retrovisor inteligente y otros.

Redaccion gossipvehiculo con fuente motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí