Audi Q1 2021: Un crossover compacto que complacerá a fans de la marca (+FOTOS Y VIDEO)

0
81
Audi Q1 2021, Todas sus características

Audi regresa con un vehículo continuista, que va a ser el preferido de los amantes de los compactos, conoce al Audi Q1 2021 y todas sus características a continuación.

2021 Audi Q1 Believed To Be In The Works As Crossover-ized A1
Audi Q1 2021, Todas sus características

Si piensas que no hay manera en la que Audi pudiera fabricar un crossover que fuera mas pequeño que el Q2, te equivocas. El fabricante alemán esta trabajando en un nuevo crossover, el cual llegara como el Audi Q1 2021. Esos son los últimos reportes que recibimos de esta compañía, la cual ha estado bastante ocupada con el crossover en los años anteriores. Hay un nuevo modelo emblema Q8, así como el nuevo Q4, mientras que la compañía trabaja en un crossover eléctrico completamente nuevo.

Hablando del Audi Q1 2021, no es difícil asumir que contara con muchas similaridades con el recientemente re-diseñado A1. Contando con las mismas mecánicas, así como un montón de similaridades en términos de estilo. Ademas, la alineación debería ser mas o menos la misma, así como la cabina y sus funciones. El nuevo modelo debería llegar para finales de 2020.

Diseño de Audi Q1 2021

2021 Audi Q1
Audi Q1 2021, Todas sus características

Cuando se trata de las características del diseño base, este sera el crossover mas pequeño en la alineación de la compañía. Como ya hemos mencionado, tendrá muchas cosas en común con su contraparte hatchback, el A1. El A1 ha sido re-diseñado el año pasado y viene con un diseño completamente nuevo y un montón de tecnología música. Es un típico auto pequeño de ciudad, que se mide en menos de 101 pulgadas en su base.

El Audi Q1 2021 se construye sobre la misma versión de la plataforma modular MQB y cuenta con mas o menos las mismas dimensiones. Estará ligeramente mas alta y podría resultar un poco mas larga. Aun asi, las proporciones generales deberían permanecer mas o menos iguales. Cuenta con una altura del suelo un poco mas marcada y algunas mejoras de suspensión también.

Estilo del Audi Q1 2021

2021 Audi Q1 Release Date
Audi Q1 2021, Todas sus características

En cuanto al estilo, algo genial del fabricante de Ingolstadt es que es tan fácil predecir como los nuevos modelos se verán. Esta compañía se apega estrictamente a su filosofía de estilo, así que todos los modelos se ven muy similares. Naturalmente, el Audi Q1 2021 tendrá la mayor cantidad de cosas con el nuevo A1. Lo que es mas, esperamos incluso mas similaridades con el A1 Citycarver, el cual ya es una versión un tanto crossover de este pequeño hatch. Viene con una altura de suspensión mas alta, montones de detalles en plástico negro y cosas similares que son típicas en los crossovers.

El Audi Q1 2021 debería venir en un estilo bastante similar. Cuenta con el frente totalmente idéntico, el cual posiblemente haga algunas pequeñas modificaciones al parachoques, mientras que la altura debería estar un par de pulgadas mas arriba. Ademas, la arte trasera debería ser un poco mas grande con una una posición de techo diferente, lo cual debería proveer mas espacio de carga y espacio vertical para pasajeros en la segunda fila. Aun así, esas modificaciones definitivamente no serán nada demasiado drástico para esta auto en general.

Interior del Audi Q1 2021

Rumor Has It: The All-New 2021 Audi Q1 | News Break
Audi Q1 2021, Todas sus características

Y hablando del diseño de interiores, el Audi Q1 2021 debería ser una copia típica. Contamos con la misma cabina que encontramos en el A1, con un panel similar y el resto del interior. Eso no es precisamente malo. De hecho, este pequeño hatchback viene con un interior muy agradable, con materiales de calidad y un estilo muy elegante. El tablero también es bastante funcional, presumiendo de una muy buena ergonómica, Ademas, hay montones de beneficios tecnológicos, incluyendo la ultima interfaz táctil con integración de smartphones. Famoso cluster de instrumentos digitales debería estar disponible en niveles de corte mas altos.

Cuando viene a espacio de interiores, ten en mente que esto sera un crossover basado en supermini, así que la segunda fila probablemente se sienta algo ajustada, mientras que el área de carga no sera demasiado generosa. En el otro lado, la fila del frente debería ser bastante espaciosa y cómoda para todo tipos de viaje.

Motores del Audi Q1 2021

2021 Audi Q1 Believed To Be In The Works As Crossover-ized A1
Audi Q1 2021, Todas sus características

Cuando se trata del circuito de poder, esperamos que sea una alineación similar a la del A1, como con todo lo de mas. Esto significa que la primera oferta sera probablemente de un motor turbo de 1.0 litros de tres cilindros, aunque asumimos que el crossover se saltara la versión base del motor y vendrá solo con la variante mas poderosa, la cual es buena para producir alrededor de 115 caballos de fuerza. Otras opciones de motor deberían incluir un turbo de 1.5 litros, el cual debería entregar alrededor de 150 caballos de fuerza. Finalmente, la versión mas poderosa, la cual debería venir con un motor turbo de 1.5 litros, el cual produce 200 caballos de fuerza.

Todos los modelos deberían venir con transmisión automática S Tronic, mientras que algunas versiones deberían venir con transmisión manual también.

2021 Audi Q1 price
Audi Q1 2021, Todas sus características

Fecha de salida y precio del Audi Q1 2021

Aun no tenemos la información exacta oficial de la fecha de lanzamiento del Audi Q1 2021, pero no tenemos dudas de que este auto llegara al mercado para finales de este año. En cuanto al precio, presumimos que los modelos base costaran entre $23,000 y $25,000.

Audi Q1 2021 en vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=r0EQj3lnir8

Redacción: GossipVehiculo
Fuente: 2020suvs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí