Fórmula 1: “Quien piense que Sainz va a ser el número dos de Leclerc, no conoce a Sainz”, asegura Karun Chandhok

0
582
SainzRenault

Se tiene sabido que están tratando de buenas maneras por un lado el fichaje del madrileño Fernando Alonso por Ferrari y por otro lo repudian, pero Karun Chandhok salió en su defensa.

Hay muchas personas que están pendientes recientemente del culebrón que se formó hablando de manera directa en el equipo de Ferrari, pues desde que ha salido Vettel del equipo (sin puesto para 2021) y el madrileño fue firmado por la escudería italiana, todo han sido habladurías, feas, pero habladurías al fin.

Muchas personas están indignadas acerca de que Sebastian Vettel está fuera del equipo del caballo negro para la próxima temporada, pero es momento de pasar la página y hablar de quién será su sucesor en el puesto, Carlos Sainz, de quien han hablado unos maravillas, pero otros se han encargado de echarle cuanta basura pueden por no considerarlo bueno para el puesto.

A su vez, uno de los tantos dardos que le han lanzado con veneno exclusivamente al piloto español, ha sido el hecho de que Charles Leclerc, piloto de 22 años es el supuesto diamante en bruto de la escudería y que posiblemente sea el volante número uno en el próximo curso, aun cuando él mismo (Charles) comentó que sabe que no es de  esa manera.

Ver también: Carmen Jordá demostró su alegría por el fichaje de Carlos Sainz para Ferrari en Fórmula 1

LeclercFerrari

Ver también

 

Personalidades han hablado y otras han defendido, en este sentido y comentando de las segundas, tenemos sabido que el expiloto del gran circo, Karun Chandhok, ha hecho una plática fructífera con los medios en la cual dijo maravillas de Carlos Sainz y aseguró que no será el segundón de la escudería de Maranello aun cuando esté Leclerc como compañero y competencia directa. No es por un tema de números.

Mucha gente piensa que Carlos se convertirá en el número dos, pero yo diría que lo están subestimando. Cualquiera que piense que va a ser el número dos de Leclerc, no conoce a Carlos”

“Es un piloto muy inteligente y muy bueno técnicamente. Una de sus mayores fortalezas es que es bueno leyendo la carrera y es importante comprender la estrategia de los demás, no sólo la suya. Él sabe cuándo empujar y cuándo no; con quién correr y con quién no”.

No obstante, también tuvo algunas palabras para lo que ha sido la carrera del teutón, en donde ha afirmado que en la pasada temporada del 2018, tuvo la buena oportunidad de quedar campeón tanto él como la escudería, pero unas malas decisiones les pasaron factura tanto al piloto en general como al equipo:

“En 2018 obviamente hubo opciones de ganar el Campeonato. No hay duda al respecto. Ese año cometió algunos errores críticos y el equipo también cometió algunos errores críticos. Entre él y el equipo, perdieron el Campeonato”.

“Hablando sobre el año pasado, el coche al comienzo de la temporada no le convenía. Ferrari hizo una actualización en Singapur y entonces sí le convenía. Pero antes de eso, todavía estaba cometiendo errores”

Entonces, lo más probable es que, puedan pasar cosas buenas en Ferrari, el hecho principal es que, mantiene los argumentos fuertes de que Sainz es un gran piloto al volante del monoplaza que sea y eso le da un plus a la hora de competir, ya sea con alguno de sus compañeros o en general con alguno de los otros 18 pilotos.

Recordemos que el puntaje es lo que vale en el campeonato de pilotos y que si vamos a lo que es necesario, las buenas decisiones que pueda tomar Carlos al volante de Ferrari, lo harán sonreír sobremanera, por el contrario, está frito.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí