Hyundai Santa Fe 2021: Primera imagen oficial es un teaser de la parte frontal

0
800
Hyundai Santa Fe 2021

Hyundai Santa Fe viene con cambios significativos, así lo vimos en su primera imagen publicitaria por parte de la fabricante de autos

La marca surcoreana está cambiando su modelo Hyundai Santa Fe a una plataforma totalmente diferente. No se trata de un estiramiento facial cualquiera. Esta vez, después de estar fuera por más de dos años, está pasando por cambios significativos; la plataforma del SUV de tamaño mediano será cambiada.

El modelo de cuarta generación (nombre en clave TM) muestra que el patrón de la rejilla frontal tendrá un diseño diferente dependiendo del nivel de acabado. El 2021 Santa Fe consigue un conjunto de faros de aspecto enojado con luces verticales de conducción diurna que se extienden sobre el parachoques delantero para crear una forma «T». A la izquierda y a la derecha de las barras verticales dobles en el parachoques estamos notando algunos módulos redondos, que podrían ser para el control de crucero de radar.

Hyundai Santa Fe 2021

Ver fotos oficiales de Hyundai Santa Fe 2021

Hyundai asegura que la Hyundai Santa Fe 2021 será su primer modelo vendido en Europa para avanzar en una «nueva plataforma de vehículos de tercera generación». Y el primer SUV de Hyundai a nivel mundial en utilizar la nueva plataforma que ya introdujo el Hyundai Sonata 2020. El mismo, desbloquearán nuevas posibilidades en términos de trenes motrices, con versiones híbridas e híbridas enchufables planeadas. El cambio inesperado a una nueva plataforma traerá dividendos en términos de rendimiento, seguridad y manejo, de acuerdo con el comunicado de prensa adjunto en la parte inferior.

Ver También:

Render del Hyundai Santa Fe de próxima generación basado en prototipo espiado

La próxima generación del Hyundai Santa Fe está siendo probada ...
Leer Más

Video espía del Hyundai Santa Fe 2024 mostrando su forma cuadrada

La generación actual del Hyundai Santa Fe está en el ...
Leer Más
Fallece una familia completa producto de un choque en Santa Fé

Argentina – Fallece una familia completa producto de un choque en Santa Fé

Fallece una familia completa producto de un choque durante la ...
Leer Más

Llaman a revisión a la Hyundai Santa Fe por problemas con el tablero

Respecto a los llamados de revisión de vehículos, este problema ...
Leer Más

Para el mes de septiembre, en Europa, Hyundai planea lanzar la muy actualizada Santa Fe. Por ahora, se darán a conocer detalles adicionales en las próximas semanas y esperamos ver el SUV en su totalidad. Probablemente saldrá a la venta primero en su mercado interno, con detalles sobre su llegada a los Estados Unidos que se divulgarán en una fecha posterior.

Redacción gossipvehiculo: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí