Land Rover Defender V8: fotos espias sin camuflaje (+IMAGENES)

0
821

Los rumores apuntan a que el nuevo modelo del Land Rover Defender V8 salga a finales del 2021

A través de un nuevo lote de fotos espías podemos observar el desarrollo del Land Rover Defender con motor V8, esta vez sin camuflaje, con una variación de color en dos tonos y con unas calcomanías “Prototype Vehicle” en el cuerpo que son indicadores de un modelo especial.

En la parte posterior, vemos cuatro puntas de escape, que han sido camuflados con unos tubos cuadrados son otra señal principal de que se trata de una nueva versión del Defender, con características de los V8. Hay un par de puntas cuadradas a cada lado y un silenciador visible entre ellos. Los ingenieros también dejan la rueda de repuesto desde la ventana trasera.

Galería: Fotos Espía del Land Rover Defender V8

El motor V8 debajo del capó sigue siendo un misterio, pero hay dos posibilidades. Jaguar Land Rover tiene la intención de utilizar las centrales eléctricas de BMW en algunos de sus futuros modelos. También para el Defender podrían usar el motor alemán de doble turbo de 4.4 litros y ocho cilindros.

En las mejores canciones actuales, este molino es bueno para hasta 617 caballos de fuerza (460 kilovatios) y 553 libras-pie (750 Newton-metros). Aunque no espere que la versión en el Defender sea tan potente.

Al buscar el registro de un vehículo de desarrollo anterior en el Reino Unido, se mostró que usaba un V8 de 5.0 litros. Esto sugiere que el Defender podría compartir el ocho cilindros sobrealimentado con modelos como el Range Rover, el Range Rover Sport y el Range Rover Velar. Sin embargo, según los informes, la compañía tiene la intención de eliminar gradualmente esta central eléctrica, por lo que el fabricante de automóviles supuestamente acumularía suficientes motores para hacer una ejecución limitada de Defensores con motor V8.

Ver también:

Land Rover Defender SVR espiado durante sus pruebas en Nurburgring (+IMÁGENES)

Recientes fotos espías difundidas por el medio motor1, muestran a ...
Leer Más

Nuevo Land Rover Defender 130 2022 cazado en pruebas de invierno

La tercera variante del Land Rover Defender se está haciendo ...
Leer Más
Land Rover Discovery Sport 2022

Land Rover Discovery Sport 2022 : Precios,interior, ficha técnica (+Imágenes y vídeos)

Land Rover Discovery Sport 2022 recibe algunas características estándar que ...
Leer Más
Cargando...

Hasta ahora, las fotos espía solo muestran el modelo Defender 110 de cuatro puertas, probando el nuevo motor que le ha prestado BMW. Todavía no está claro si la compañía ofrecería la central eléctrica de ocho cilindros en la variante 90 más pequeña también. Según los informes, el V8 Defender llega a finales de 2021. Esperamos ver muchas más fotos espía de su evolución antes de su debut.

Redacción gossipvehiculo: motor1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí