Tom Brady vende su Cadillac Escalade extremadamente modificado por $ 300K (+VIDEO + FOTOS)

0
1357
(Photo by Mike Ehrmann/Getty Images for The Match)

El Cadilac Escalade ESV 2017 de Tom Brady parece una combinación de un jet privado y una oficina móvil

Según Robb Report, el jugador profesional de fútbol americano Tom Brady pone en venta su Cadillac Escalade ESV 2017 altamente modificada por $ 300,000, la cual compró originalmente por $ 350K.

Entre las modificaciones, estiraron el automóvil a 20 pulgadas y también extendieron las puertas traseras en 10 pulgadas. El interior del vehículo cuenta con asientos extra grandes hechos a la medida, que incluyen dos asientos VIP reclinables eléctricos de seis posiciones con reposapiernas eléctricos.

También, adentro hay dos grandes mesas plegables de estilo aviación con acabado de madera burl, una pantalla LCD HD de 32 pulgadas, una pantalla trasera de 12 pulgadas, un sistema de A / V controlado por Savant y un enrutador de internet móvil.

Ver más sobre Cadillac Escalade

Brady comentó: “Separarme de mi Becker ESV no será fácil. Desde el primer día se convirtió en mi santuario por el ruido exterior”.

“Me enorgulleció elegir todas las personalizaciones del ESV; desde el borde de los asientos hasta el color de la alfombra. Con tan poco tiempo en mi apretada agenda, el ESV me dio esos minutos adicionales para estudiar mi libro de jugadas, hacer llamadas telefónicas y estar con mi familia. Inmediatamente mi productividad aumentó y mi estrés disminuyó. Espero que el próximo dueño la cuide mucho; ella siempre será parte de la familia Brady”, añadió el mariscal de campo.

Fuente: totalprosports.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí