BMW: la bicicleta minimalista en fibra de carbono sin asistencia eléctrica (+FOTOS)

0
918
BMW 3T: la bicicleta en fibra de carbono y sin asistencia de eléctrica. Foto: motorpasion

BMW 3T: la bicicleta en fibra de carbono y sin asistencia de eléctrica. Su precio es de 5.499 euros.

Las firmas de autos están ofreciendo las soluciones de movilidad alternativa. Un ejemplo podría ser Škoda con su patinete o SEAT con su scooter eléctrico, pero en este caso hablaremos del BMW 3T, una bicicleta sin asistencia eléctrica para los fanáticos que quieren disfrutar de su marca favorita dándole a los pedales.

BMW 3T ahora en pedales y muy al gusto de los fanáticos

BMW 3T: la bicicleta en fibra de carbono y sin asistencia de eléctrica. Foto: motorpasion

Múnich colaboró con la prestigiosa marca italiana de bicicletas 3T, y esto con el fin de crear un complemento perfecto para los autos de lujos alemanes, sobre todo si quieren gozar de otro tipo de movilidad.

BMW 3T es una bicicleta refinada, resultado de un conjunto de estilo gravel de líneas limpias y fluidas, aires minimalistas que será realizado con fibra de carbono. El material se utiliza para las aerodinámicas fabricadas por 3T en sus instalaciones para poder trabajar con este material y, según la firma las bielas que trae son las más suaves del mundo.

Su sillín está hecho en cuero y los puños del manillar están hechos del mismo material, ambos firmados por Brooks. Ahora, sus llantas son de Fulcrum con 24 radios y neumáticos mixtos Schwalbe One Speed.

Su precio es elevado y se debe adquirir en algún concesionario 

BMW 3T: la bicicleta en fibra de carbono y sin asistencia de eléctrica. Foto: motorpasion

En cuanto su mecánica está hecha en grupo Shimano GRX para las bicicletas de ese estilo gravel. Los frenos son de discos en ambos ejes, y su cableado se ha cuidado para discurrir por el interior de sus elementos llamativos y estructurales, dejando la línea muy cuidado con movimiento radical.

Ver también:

No obstante, este BMW 3T estará disponible en dos modelos. Uno gris-azul con elementos de cuero en marró oscuro, o gris-gris con cuero de color beige. Su precio es elevado porque está a un cifrado de 5.499 euros. Para adquirirlo se debe asistir a algún concesionario de BMW o los puntos de distribución de estos 3T.

Fuente:

motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí