DESCUENTO – Tesla baja el precio en los Tesla Model 3, Model S y X por la pandemia

0
634

Tesla quiere atraer compradores lanzando descuento u oferta en alguno de sus vehículos

La empresa estadounidense ha reducido el precio del Model 3, el Model X y el Model S y ahora el Model 3 comienza en menos de $ 40K, pero el Model Y más nuevo no ve ningún recorte de precios.

No hace mucho tiempo que Tesla todavía disfrutaba de incentivos fiscales federales y una economía saludable para mantener el crecimiento de las ventas, superó a los competidores en el primer trimestre de 2020, pero ahora debido a la pandemia, ambos factores desaparecieron, el fabricante de automóviles está recurriendo a bajar los de precios para evitar que baje el interés en sus vehículos eléctricos.

A principios de este mes, Bloomberg New Energy Finance (BNEF) proyectó que las ventas de vehículos eléctricos caerían un 18 por ciento a nivel mundial en 2020.

Tesla, al vehículo más barato y popular de la línea, el Model 3, le redujo $ 2000 y ahora queda en $ 39,190, lo que lo hace más competitivo en el segmento de vehículos eléctricos de nivel de entrada.

El vehículo más grande y caro de la línea, el Model X, se reduce $ 5000 quedando en $ 81,190, por debajo de $ 86,190. El sedán de lujo de Tesla, el Model S, también experimentó una caída de precios de $ 5000 y ahora está disponible en $ 76,190. En cambio, el precio del Model Y se ha mantenido igual como mencionamos anteriormente.

La reducción de precios se ha realizado únicamente en Estados Unidos. No hay noticias o comunicación alguna sobre cambios en otras regiones. De hecho no hay novedades en Europa o España, por el momento.

Ver también:

Todos los precios actualizados ya están en el sitio web de Tesla.

Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí