DESCUENTO – Tesla baja el precio en los Tesla Model 3, Model S y X por la pandemia

0
1067

Tesla quiere atraer compradores lanzando descuento u oferta en alguno de sus vehículos

La empresa estadounidense ha reducido el precio del Model 3, el Model X y el Model S y ahora el Model 3 comienza en menos de $ 40K, pero el Model Y más nuevo no ve ningún recorte de precios.

No hace mucho tiempo que Tesla todavía disfrutaba de incentivos fiscales federales y una economía saludable para mantener el crecimiento de las ventas, superó a los competidores en el primer trimestre de 2020, pero ahora debido a la pandemia, ambos factores desaparecieron, el fabricante de automóviles está recurriendo a bajar los de precios para evitar que baje el interés en sus vehículos eléctricos.

A principios de este mes, Bloomberg New Energy Finance (BNEF) proyectó que las ventas de vehículos eléctricos caerían un 18 por ciento a nivel mundial en 2020.

Tesla, al vehículo más barato y popular de la línea, el Model 3, le redujo $ 2000 y ahora queda en $ 39,190, lo que lo hace más competitivo en el segmento de vehículos eléctricos de nivel de entrada.

El vehículo más grande y caro de la línea, el Model X, se reduce $ 5000 quedando en $ 81,190, por debajo de $ 86,190. El sedán de lujo de Tesla, el Model S, también experimentó una caída de precios de $ 5000 y ahora está disponible en $ 76,190. En cambio, el precio del Model Y se ha mantenido igual como mencionamos anteriormente.

La reducción de precios se ha realizado únicamente en Estados Unidos. No hay noticias o comunicación alguna sobre cambios en otras regiones. De hecho no hay novedades en Europa o España, por el momento.

Ver también:

Volante de Tesla Model Y se desprende en plena carretera

El propietario de un Tesla Model Y utilizó la red ...
Leer Más

MX: Tesla estudia instalar una armadora cerca del AIFA

La firma de vehículos eléctricos Tesla estudia instalar una armadora ...
Leer Más

¿Cuánto cuesta cargar un Tesla en México? (2023)

Es cierto que la idea de comprar un auto eléctrico ...
Leer Más
Cargando...

Todos los precios actualizados ya están en el sitio web de Tesla.

Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí