Lamborghini Sián de LEGO: Una obra maestra en ingeniería de 3.696 piezas (+FOTOS)

0
913
Lamborghini Sián de LEGO hecho con 3.696 piezas a un precio de 379,99 euros. Foto: motorpasion

Lamborghini Sián de LEGO hecho con 3.696 piezas a un precio de 379,99 euros

Lamborghini Sián de LEGO fue presentado en el año 2019. Es el primer auto híbrido para la historia de Lamborghini, por tanto, para elevar su imagen y reforzarla, la empresa italiana se ha aliado con LEGO y con el fin de crear una interesante maqueta con muchos detalles que te interesarán.

Lamborghini Sián de LEGO es una obra maestra de ingeniería. Este trabajo tiene un total de 3.500 piezas, por tanto requerirán horas y horas de trabajo para poder hacer todo el enorme montaje.

Lamborghini Sián de 3.696 piezas

Lamborghini Sián de LEGO hecho con 3.696 piezas a un precio de 379,99 euros. Foto: motorpasion

En el set de LEGO Technic con código 42115 es algo realmente fascinante para la industria de los bloques. En esta oportunidad la empresa algo más que juguetes ha creado un emblemático Lamborghini Sián, por tanto reproduce cada detalle, con 60 cm de largo por 13 de alto y 25 de ancho.

Sus detalles llamativos se pueden ver desde sus puertas en forma de tijera hasta el alerón trasero, además del logotipo de la firma. Las espectaculares llantas doradas y los faros delanteros representados por franjas.

GALERÍA Lamborghini Sián de LEGO

En cuanto al motor es uno poderoso de V12 de 6.5 litros heredado del Lamborghini Aventador SVJ con 785 CV, por tanto se le agrega la asistencia de un motor eléctrico integrado en la caja de cambios, así que genera 819 CV. Ahora, bajo el capó de reproducción existe un bloque funcional con las características del modelo.

El motor de pistones se acopla en las ruedas traseras por medio de una caja de cambios de ocho relaciones, otro buen elemento que necesitará un buen trabajo de muchas horas. Por tanto, para darle forma y vida a este modelo se ha recurrido a un total de 3.696 piezas, quiere decir que estaremos bien entretenidos construyéndolo.

Ver también:

Lamborghini Sián de LEGO con un precio accesible a partir del 1ero de junio

Lamborghini Sián de LEGO hecho con 3.696 piezas a un precio de 379,99 euros. Foto: motorpasion

Lamborghini Sián de LEGO estará disponible para el 1 de junio por medio de la página web de la firma. Su precio es de 379,99 euros, además de eso incluye una maleta de vieja a juego con el auto para guardar bajo el capó.

No obstante, Lamborghini Sián se une a la extensa gama de reproducciones de vehículos con buena imagen, un ejemplo podría ser Bugatti Chiron de 419,99 euros, Porsche 911 RSR con 159,99 euros y Land Rover Defender 90 en 179,99 euros.

Fuente:

motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí