SE ACABÓ EL MISTERIO: Se filtró la silueta del Nissan Qashqai 2021 (+VÍDEO)

0
1589
Nissan Qashqai 2021: mostrándose en una pequeña silueta en el vídeo lanzado por la firma japonesa. Foto: motor.es

Nissan Qashqai 2021: mostrándose en una pequeña silueta en el vídeo lanzado por la firma japonesa

La marca japonesa lanzó un vídeo donde mostró distintos modelos del futuro, pero entre ellos pudimos notar la imagen de la nueva generación del Nissan Qashqai, el impresionante crossover, por tanto se deja ver como una clara evidencia que tiene muchos rasgos que ofrecer.

Así que, por tanto, hoy es el mejor día para Nissan. Acaba de mostrar su nuevo plan estratégico, así como confirmó el cierre de todas las instalaciones de Nissan Motor Ibérica en Cataluña. En pocas palabras, las otras plantas de Montcada i Reixac y Sant Andreu de la Barca tienen los días contados, deduciendo una clara perdida de 3.000 puestos de trabajos directos y, según lo calculado, 20.000 indirectos.

Además de su nuevo plan estratégico la firma aprovechó de adelantara algunos de sus nuevos modelos, entre ellos podemos encontrar algunos automóviles del segmento como los de turismo, pick-ups y crossovers. Allí, entre ellos, pudimos notar al Nissan Qashqai. Su desarrollo empezó hace poco y estará pronto de ser presentado.

La tercera generación del crossever Nissan está previsto para ser presentado como modelo en el 2021, eso es lo que indicaban todos los informes anteriores ante la crisis sanitaria del COVID19 que se viene padeciendo meses atrás. Por tanto y como ya sabemos, este parón para el resto de los fabricantes colocó el calendario en mucha ansiedad y zozobra, pues sus lanzamientos fueron cancelados y esto no fue agradable para la firma japonesa.

En el vídeo lanzado se puede ver la silueta del Nissan Qashqai 2021

Nissan Qashqai 2021: mostrándose en una pequeña silueta en el vídeo lanzado por la firma japonesa. Foto: autopista

Pero, este Nissan Qashqai es un modelo que tiene tiempo en desarrollo. Hace algunos meses que hablamos sobre este Qashqai, hasta se ha mostrado un render del mismo, pero hasta el momento no habíamos podido gozar de su imagen como nuevo modelo, ni de sus prototipos con su configuración definitiva en la carrocería. En el vídeo lanzado el día de hoy 28 de mayo, podemos observar por primera vez a varios de sus futuros modelos, entre ellos como ya dijimos está el Qashqai 2021.

Solo pudimos ver su silueta pero no su imagen completa, pero revela detalles interesantes como su tamaño de 4.4 metros confirmados, la línea del portón alerón trasero y sus luces diurnas que resultan similares a la nueva generación del Nissan X-Trail.

Galería Nissan Qashqai 2021

La relación estética entre Qashqai y X-Trail será notable con la llegada de la nueva generación de ambos modelos. En su parte delantera vamos a encontrar una parrilla V-Motion de Nissan la cual fue filtrada en el crossover de 7 plazas y en la zona trasera continuarán los pilotos horizontales en una zaga, por tanto adquirirá una mejor tridimensionalidad y más inclinada.

Ver también:

Fuente:

motor.es

autopista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí