Se asoma un nuevo Nissan Z deportivo con estilo 240Z

0
814

La marca japonesa ha dado a conocer su plan de lanzamientos con un teaser del Nissan Z 

Después de 12 años, Nissan anuncia la llegada del reemplazo del 370Z a través de un video teaser publicado en la cuenta de YouTube de la compañía japonesa, donde también se pre visualiza una variedad de modelos totalmente nuevos programados para ser lanzados en el siguiente período.

Este promete ser un plan de lanzamiento en un futuro cercano que incluye hasta 12 modelos en los próximos 18 meses. Y en este teaser que trae muchas sorpresas, parece ser el protagonista el mencionado Nissan Z, sucesor del 370Z.

Ver tambien:

Todos los precios del Nissan Z 2023 en EE. UU ya fueron revelados (+IMAGENES)

El Nissan Z 2023 llegará a los concesionarios estadounidenses este ...
Leer Más

Equipamiento del Nissan Ariya con 520 km de autonomía para España

Equipamiento del nuevo SUV eléctrico Nissan Ariya de la firma ...
Leer Más

Nissan dice que un GT-R eléctrico “definitivamente llegará algún día”

La marca Nissan indicó que un GT-R eléctrico deberá llegar ...
Leer Más

Un Nissan GT-R R35 cayó al mar luego que el dueño olvidara ponerle freno de mano (+Video)

Un hecho desafortunado se produjo durante el desarrollo de una ...
Leer Más

Los otros modelos que aparecen en el video son futuras versiones de la Armada, Frontier, Kicks, Murano (aunque parece más pequeño, por lo que podría ser otra cosa), Navara, Note, Pathfinder, Qashqai, Rogue, y Terra. Una omisión evidente es el GT-R, que nos lleva a creer que el R36 no saldrá pronto a pesar de que el modelo de generación actual es incluso más antiguo que el Z.

Galería: 12 nuevos modelos Nissan

Hay muchos rumores sobre el nuevo Z, entre ellos que tiene un diseño o estilo neo-retro, inspirados en el 240Z con un morro prominente flanqueado por dos ópticas de estilo redondeado pero moderno y una trasera que desciende suavemente al estilo del actual 370Z. Parece tener una rejilla frontal mucho más grande que el modelo actual, junto con faros LED redondos rediseñados que evitan la forma del boomerang de la 370Z.

Por otro lado, los detalles sobre el sucesor de 370Z no han sido proporcionados por Nissan, pero si persisten los rumores que se llamará 400Z. Supuestamente, tomará prestado el motor V6 de 3.0 litros de doble turbo del Infiniti Q60 Red Sport 400, bueno para al menos 400 caballos de fuerza o incluso más cerca de 500 CV.

Próximo Z: De la A a la Z

Los informes dicen que Nissan está planeando algunos cambios internos importantes en el Nissan Z, en términos de tecnología y también instalará materiales superiores. Si estos ajustes se reflejarán en el precio del coche está por verse, pero estamos esperando un aumento sobre el 370Z $30,090 MSRP.

Fuente: motor1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí