Aquí está su primer vistazo oficial del Ford Mustang Mach 1 2021 (+IMAGENES)

0
1821

El Ford Mustang Mach 1 2021 llegará el próximo año como sustituto del actual Ford Mustang Bullitt

La hipotética llegada del Ford Mustang Mach 1 se volvió realidad, tras la filtración de su nombre en los registros entregados por la marca a la Agencia Nacional del Transporte de Estados Unidos (NHTSA) y a través de fotos espías. Ahora ya podemos celebrar la próxima llegada de un nuevo pony al establo de Ford.

Ford finalmente traerá de vuelta la placa de identificación Mach 1 a la alineación de Mustang en la primavera de 2021.

En las fotos espías, se muestra un modelo camuflado con las fascias delanteras y traseras únicas del automóvil, así como un primer plano de la configuración de la rueda, el neumático y el freno. De la serie, esta mecánica entrega 450 CV, cifra que llegó a 460 en otra edición limitada, Mustang Bullitt.

Ford aún no ha publicado ninguna especificación sobre el automóvil esta vez, lo que sugiere que solo se encontrará entre el Mustang GT con motor V-8 y las variantes de Shelby hardcore listas para la pista en la línea de equipamiento del automóvil.

El director de Ford Icons, Dave Pericak, dijo en un comunicado: “Mach 1 tiene un lugar especial en la historia de Mustang, y es hora de que esta edición especial reclame el primer lugar en nuestra línea de rendimiento V8 de 5.0 litros y recompense a nuestros entusiastas más exigentes de Mustang que quieren el siguiente nivel de potencia, precisión y coleccionismo”.

«Al igual que el original, el nuevo Mustang Mach 1 será fiel a su herencia, ofreciendo una gran apariencia y como el Mustang de 5.0 litros más capacitado de la pista», añadió Pericak.

Ver también:

Para los que no lo saben, el nombre Mach 1 hizo su primera aparición para el año 1969 como una oferta de rango medio en la línea de rendimiento del Mustang, recibiendo numerosas actualizaciones a lo largo de su producción inicial de cinco años. El ajuste regresó en 2003 como una variante lista para la pista con sus propios paquetes de suspensión, frenado y aéreo antes de salir de producción en 2004.

Fuente: roadandtrack.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí