Edición limitada de Range Rover Velar de Manhart viene combinada con 600 HP

0
1520

El Range Rover Velar de Manhart SVAutobiography Dynamic Edition trae un V8 ​​sobrealimentado de 5.0 litros de 542 HP (550 PS)

El modelo personalizado por Land Rover Special Vehicle Operations ha sido llamado ‘Velar SV 600‘. Como su nombre lo indica, Manhart ha logrado extraer 600 hp del V8 de 5.0 litros sobrealimentado de JLR. En cuanto al “600” es un guiño a la cantidad de energía que el SUV empaca debajo de su capó negro.

La edición limitada del Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic  incluye un V8 sobrealimentado de 5.0 litros que produce 550 hp, lo que permite que el SUV de lujo corra de 0 a 62 mph en 4.3 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima de 170 mph.

También ha elevado el torque de un saludable ya 502 libras-pie (680 Newton metros) a 553 lb-pie (750 Nm), lo que debería aumentar aún más el rendimiento. Manhart no está diciendo que nada sobre el motor mejorado haya afectado la aceleración del vehículo, pero le recordaremos que el Velar insignia hace 0 a 60 mph (96 km / h) en 4,3 segundos.

Galería: Range Rover Velar por Manhart

La compañía alemana también ha realizado algunos cambios en el sistema de escape para mejorar la banda sonora sobrealimentada del 5.0. Además, se quitaron las ruedas OEM para dejar espacio para el juego de 23 pulgadas de Manhart, acabado en negro para complementar el acabado oscuro de la carrocería. Hablando de la apariencia del vehículo, tiene unas calcomanías laterales de inspiración retro que nos recuerdan a la década de 1980 son una opción interesante, por decir lo menos.

Ver también: Salen las primeras fotos espía del Land Rover Discovery

Ver también:

Land Rover Defender SVR espiado durante sus pruebas en Nurburgring (+IMÁGENES)

Recientes fotos espías difundidas por el medio motor1, muestran a ...
Leer Más

Nuevo Land Rover Defender 130 2022 cazado en pruebas de invierno

La tercera variante del Land Rover Defender se está haciendo ...
Leer Más
Land Rover Discovery Sport 2022

Land Rover Discovery Sport 2022 : Precios,interior, ficha técnica (+Imágenes y vídeos)

Land Rover Discovery Sport 2022 recibe algunas características estándar que ...
Leer Más
Cargando...

Manhart no realizó ningún otro cambio en el elegante SUV, por lo que el chasis y los frenos se han transferido del Velar SVAutobiography Dynamic normal.

Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí