Mazda MX-5 NB de 2000: un auto clásico y con menos de 2000 km de autonomía (+FOTOS)

0
1052
Mazda MX-5: un estupendo auto que está como nuevo de paquete. Foto: motor.es

Mazda MX-5, un estupendo auto que está como nuevo de paquete, con rasgos llamativos y moderno clásico que busca actualmente dueño.

Mazda MX-5, un ejemplar prácticamente nuevo y de segunda generación. Este emblemático modelo se encuentra en un estado muy conservado y cuidado; impecable, es como si hubiera salido de la factoría japonesa hace 20 años atrás. Mas sin embargo, ha sido guardado en un garaje y climatizado durante mucho tiempo, para que su primer propietario lo manipule ya que no ha sido conducido.

Sin embargo, no es muy extraño hallar a la venta automóviles con muchos años y con escaso kilometraje, ya que, en pocas palabras, los coleccionistas que realizan esta compras y no utilizan más el vehículo no sería nuevo, por tanto terminan acumulando las unidades demasiado nuevas y sin kilómetros.

Mazda MX-5: un estupendo auto que está como nuevo de paquete. Foto: motor.es

Ahora, los modelos que se suelen encontrar en esa condiciones siempre son tipo premium o exóticos. Por lo general con ese tipo de vehículos se suelen enamorar los coleccionistas, casi nunca por los que pueden ser adquiridos por facilidad como la gran mayoría de los clientes.

Es por ello que llama la atención encontrar estos modelos, así que, este Mazda MX-5 de segunda generación representa una imagen nueva e impecable, lista para estrenar, eso si, a pesar de estar nuevo externamente y si ningún problema que trasmitir, su kilometraje es radicalmente bajo.

Mazda MX-5 de segunda generación

Mazda MX-5: un estupendo auto que está como nuevo de paquete. Foto: motor.es

Este Mazda MX-5 de segunda generación posee 1.8 litros y 142 CV y asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. Su carrocería es de color blanco y el habitáculo de color negro, sumándose los asientos y el volante. Dicha combinación resulta extraña en Europa ya que era más popular en mercados de Norteamérica o Japón. Fueron pocas las unidades del MX-5 que llegaron a Europa y de color blanco, que fue el más usado para su época.

Ver también:

Ya destrozaron el primer Mazda CX-50 2023 (+Imágenes)

El Mazda CX-50 recién empezó las entregas en Estados Unidos, ...
Leer Más

Todos los precios del Mazda MX-30 2022 en España (+Imágenes)

El Mazda MX-30 está listo para su asalto a los ...
Leer Más

Mazda2 Hybrid 2022 realiza pruebas de consumo real para demostrar su eficiencia

Mazda2 Hybrid 2022 de la firma Mazda, ha realizado pruebas ...
Leer Más

Mazda CX-60: Estas son sus especificaciones mecánicas y fecha de salida (+IMÁGENES)

El fabricante japonés eligió el Madrid Design Festival para estrenar ...
Leer Más

Así podría verse el Mazda6 2023 de tracción trasera (+Imágenes)

La espera del Mazda6 de última generación ha sido larga, ...
Leer Más

Dicho esto, la magnífica pieza que ustedes acaban de ver está a la venta en eBay, pero todavía no tiene su primera reserva, ya que tiene un costo bastante elevado, es decir que son $ 11.000 dólares. 

Galería Mazda MX-5

Es habitual saber la historia de autos viejos en ventas, pero por ahora no ha surgido alguna duda. Solo sabemos que su vendedor aseguró que solamente ha tenido un propietario durante sus largos 20 años y, como ya dijimos, está guardado en un garaje, pero no ha dicho los motivos porque no se ha hecho uso.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí