BMW Serie 3, X2 y Z4 estrenan la “Edition Sunrise”, pero solo se disfrutará en Japón

0
224
BMW Serie 3, Z4 y X2 gozarán de la "Edition Sunrise" pero solo se disfrutará en Japón. Foto: motorpasion

BMW Serie 3, Z4 y X2 gozarán de la “Edition Sunrise” con distintos cambios y con costos diferentes, pero solo podrá verse en Japón

Se sabe que muchas personas acaban de conocer a los esperados y nuevos os Serie 5 y Serie 6 Gran Turismo, por tanto, BMW ha lanzado una nueva edición especial que afecta a tres modelos distintos y son los BMW Serie 3, BMW Z4 y BMW X2.

Su denominación es Edition Sunrise. Estos nuevos acabados que son estáticos reflejan una excelente imagen, pero, lamentablemente, no se podrá ver en las carreteras europeas porque solamente se comercializará en Japón.

Cambios y costos distintos en cada modelo

BMW Serie 3, Z4 y X2 gozarán de la “Edition Sunrise” pero solo se disfrutará en Japón. Foto: motorpasion

Dicho país asiático es el único que podrá gozar de la Edition Sunrise, una exclusiva que suena interesante con su nombre. Dicha edición se diferencia por su color exterior en el Alpine White, sus franjas rojas en la parte inferior de las puertas y retrovisores, sumándose los elementos en contraste negro en la parrilla, llantas y marcos de las ventanillas.

BMW X2 Edition Sunrise se limitará a solo 200 unidades y asociadas al motor xDrive18d con acabado M Sport, asimismo se agregan llantas de 19 pulgadas y su paquete aerodinámico. Todo esto que mencionamos parte con un precio de 46.566 euros.

Ahora, el BMW Serie 3 y su Edition Sunrise se asociará a un motor 320d xDrive, de igual manera en variante M Sport y limitado a 200 unidades. La combinación es la misma, haciendo uso de un exterior con paquete Shadow. Sus llantas son de 19 pulgadas negras y alerón en la parte trasera. Todo lo menciona tiene un precio de 57.745 euros.

Ver también:

A partir de junio se podrá adquirir el Edition Sunrise, pero para el Serie 3 habrá que esperar un poco más

BMW Serie 3, Z4 y X2 gozarán de la “Edition Sunrise” pero solo se disfrutará en Japón. Foto: motorpasion

Además, este Serie 3 es el único que se podrá escoger en otro color además del Alpine White, o sea que se podrá escoger el Melbourne Red, pero será mucho más limitado, a unas 50 unidades; eso si, su costo es más caro, sería unos 59.090 euros. 

Pero, esta Edition Sunrise se extiende al BMW Z4. Así que, el roadster con motor sDrive20i y paquete M Sport tendrá unos cambios muy parecidos a sus otros hermanos, pero su producción si estará limitada con cada unidad y a un precio de 62.200 euros.

El Edition Sunrise y su disponibilidad arrancarán a partir del mes de junio, exclusivamente para los X2 y Z4, mientras para los Serie 3 sí tendremos que esperar un poco más del tiempo, hasta el 2021.

Fuente:

motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here