Chevrolet Suburban Z71 2021 muestra cara única, actualizaciones todoterreno

0
1366

Chevy Suburban Z71 2021, el modelo más longevo de producción de toda la industria presenta su nueva generación

Desde ya en el sitio web de la marca Chevrolet los aficionados pueden encontrar la nueva Chevrolet Suburban Z71 2021, donde salen publicados cada uno de los detalles de la SUV.

Los aficionados pudieron enterarse por primera vez que el Chevy Suburban 2021 recibiría un ajuste Z71 solo unas semanas después de que Chevy revelara el SUV.

En la página web de Chevrolet también se puede observar el ajuste del Z71 ubicado entre el LT de nivel de entrada y el Premier de rango medio. Comienza en $ 61,900 con el cargo de destino de $ 1,295 que lleva a un total a $ 63,195, y por ese dinero, los propietarios reciben un puñado de artículos y mejoras todoterreno sobre el SUV Suburban estándar.

Mejorar una SUV tan emblemática como la Suburban implica muchísimo más rediseñar que cómo luce. Implica tomar las cosas que ayudaron a que se convirtiera en la marca más histórica en la industria automotriz y hacerlas todavía mejores. Esto significa más espacio para los pasajeros, un manejo y andar más cómodos y, lo más importante, que tu vehículo se adapte a tu vida.

El Suburban Z71 tiene recuperación roja, ganchos, un filtro de aire de alta resistencia y una placa protectora delantera que fortalece sus chuletas todoterreno. La potencia proviene del V8 estándar de 5.3 litros que produce 355 caballos de fuerza (264 kilovatios) y 383 libras-pie (519 Newton-metros) de torque. Se combina con la transmisión automática de 10 velocidades de GM, que envía energía al sistema de tracción en las cuatro ruedas del SUV, que viene como equipo estándar. Se monta en ruedas de aluminio de máquina de veinte pulgadas.

Ver Galería: Chevy Suburban Z71 2021

Chevy ofrece varios paquetes, incluido el Paquete de lujo de $ 2,820 y el Paquete de medios y navegación trasera de $ 2,490. También hay un paquete Z71 Signature que cuesta $ 4,785, pero el precio refleja la lista de características, que agrega una serie de elementos de seguridad, un techo solar panorámico eléctrico, asistencia para estacionamiento delantero y trasero, configuraciones de memoria y enfriamiento mejorado del radiador. El paquete también agrega algunas comodidades, como un volante con calefacción automática, un volante eléctrico inclinable y telescópico y asientos exteriores con calefacción en la segunda fila. El paquete Z71 marca una larga lista de opciones disponibles de una sola vez.

Ver también:

FALLAS COMUNES CORSA

Fallas Comunes Chevrolet Corsa

Un Sedán que ha sido parte de la vida de ...
Leer Más
chevrolet silverado fallas comunes

Fallas comunes de Chevrolet Silverado

Los vehículos Chevrolet Silverado de algunos años llegaron al mercado ...
Leer Más

Chevrolet Equinox EV 2024: se muestran detalles de su interior en video teaser

Chevrolet Equinox EV 2024 de la firma Chevrolet, muestra su ...
Leer Más

Chevrolet Tahoe y Suburban 2023 entrarán en producción este verano

Tras años de ser una exclusiva de Cadillac, Super Cruise ...
Leer Más

Visualmente, el ajuste Z71 obtiene varias actualizaciones que endurecen la apariencia del SUV. Chevy reemplaza el cromo brillante con negro, que incluye el corbatín, los bordes de las ventanas, las insignias suburbanas y más. El SUV también usa una rejilla rediseñada y negra que se encuentra sobre un parachoques delantero rediseñado, que es donde se esconden los ganchos rojos de recuperación. La adición del ajuste Z71 para el Suburban 2021 es una sorpresa, pero también bienvenida.

Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí