CONFIRMADO: La firma de los cuatro aros revela un nuevo proyecto, el Audi Artemis

0
585

Audi Artemis es el nuevo SUV eléctrico que la firma de los cuatro aros sumó a su catálogo de modelos, pero todavía no lo veremos.

La firma de los 4 aros está enfocada en el desarrollo de nuevos autos eléctricos. En su catálogo tienen dos modelos que llegará en el 2021, el Q4 y e-tron GT. El primero es un su SUV compacto y el segundo una berlina deportiva, pero, hay otro sumando a su cartera y que se le conoce como “Proyecto Artemis”. Este último es un eléctrico refinado de gran tecnología.

El nuevo jefe de Audi viene con grandes objetivos. Quiere cambiar la percepción de la marca y hacer más grande su lema tecnológico y, de igual manera está inyectando un nuevo sistema de trabajo, con el fin de recortar los tiempos de desarrollo de algunos modelos.

Marcus Duesmann, responsable de esta nueva estratégica y que considera estricto esta nueva dinámica, tomando en cuenta que el Grupo Volkswagen tiene planeado contar con 75 modelos eléctricos hasta el 2029, por tanto la firma alemana tiene pensado desembolsar 12.000 millones de euros hasta 2024 para el desarrollo de movilidad sostenible.

Audi no ofreció más detalles sobre su modelo, pero Duesmann dio luz verde a su esperado auto

Audi Artemis es el nuevo SUV eléctrico de la firma de los cuatro aros. Foto: motor.es

Pero, el que destaca por sobre los demás es el Proyecto Artemis. Duesmann dio luz verde a la llegada de un nuevo modelo al mercado en el 2024, por tanto dio la libertad al equipo responsable de extender el trabajo desde la sede central de Ingolstadt hasta Estados Unidos. Especialistas en tecnología, software y conducción autónoma, todo esto irá con mucho trabajo para el modelo.

Por supuesto, Audi no ofreció más detalles y solo insistió en que era un automóvil eléctrico eficiente. Duesmann mencionó a Alex Hitzinger, el fallecido director técnico, con una enorme experiencia en el Grupo alemán, en Volkswagen Vehículos Comerciales y la conducción autónoma implantada en el Volkswagen ID.BUZZ.

Ver también:

Artemis es apenas el nombre código para el segundo modelo que utilizará la plataforma Premium PPE de autos eléctricos, desarrollada junto a Porsche. Eso si, este proyecto no tiene nada que ver con el e-tron GT que llegará a finales del año 2021, es solo un nuevo estilo de gama sin rival en combustión.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí