EDICIÓN ESPECIAL – Lincoln Nautilus 2020 obtiene un paquete monocromático para un aspecto elegante

0
860

Lincoln Nautilis 2020 ofrecido con una nueva apariecia para atraer clientes que le gusten el monocromático

Es el turno del Lincoln Nautilus de obtener un paquete monocromático para aumentar su atractivo y ser un modelo más elegante. El Navigator, Continental y MKZ ya tuvieron la oportunidad de tener esa actualización estética.

Este paquete monocromático para el Nautilus constituye un cambio y solo se puede tener en el acabado de reserva media. Un paquete independiente, cuesta $1,895 pero asociarlo con la Reserva de $3,375, se puede tener por $1,695. En cambio, el recalque de la Reserva II costará $9,000, con el paquete monocromático manteniendo su etiqueta de precio de $1,695.

Galería: Paquete monocromático Lincoln Nautilus 2020

Para otros modelos Lincoln, el paquete monocromático se puede obtener en un tema de color diferente, el Nautilus solo está disponible en Negro Infinito. El paquete estético viene con rejilla de malla de color de la carrocería e insignias, así como ruedas monocromáticas de 20 pulgadas y piezas de ajuste negros para las luces antiniebla.

De toda la gama Lincoln, el Nautilus es el cuarto modelo por obtener el paquete monocromático especial en su opción. CarsDirect predice que los dos restantes en su alineación, el Corsair y el Aviator, también tendrán la opción, pero habrá que esperar para ver eso.

El actual Nautilus nació en 2016 y anteriormente conocido como Lincoln MKX. Fue el año pasado 2019, que renació con el nuevo nombre Nautilus. Y ahora, ha mejorado con un rejuvenecimiento con el paquete monocromático.

Ver también: Mercedes-Benz Maybach GLS 600 2021: Revision, Caracteristicas, Imagenes y video

Esperamos una renovación completa del modelo más pronto que tarde, pero todavía tenemos que saber del fabricante de automóviles al respecto. Mantendremos una oreja en el suelo para eso, por supuesto.

Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí