Esta maqueta del Rolls-Royce Cullinan cuesta más que un SEAT León o VW Golf GTI 2020

0
631
Rolls-Royce Cullinan hecho en maqueta y réplica de su original modelo. Foto: holycarstv

Rolls-Royce Cullinan hecho en maqueta y réplica de su modelo original. Su precio puede impresionarte y el trabajo requiere unas largas horas.

Esta maqueta del Rolls-Royce Cullinan podría parecer a simple viste un auto muy real. Rolls-Royce ha elaborado una maqueta costosa y a su vez perfecta, la más refinada del mundo; una obra maestra. Sus ruedas son impresionantes con muchos lujos de detalles, hasta internamente es hermosa, eso si, solo disponible para personas millonarias.

Esta maqueta Rolls-Royce Cullinan 2020 cuesta más que uno SEAT León o un Volkswagen Golf GTI 2020, y hasta muchos vehículos nuevos. La empresa ha ofrecido una cifra especial y estimada, pero en el artículo se lo comentaremos. Eso si, aunque sea una miniatura y el motor no tenga gasolina representa toda la gama al 100% del Rolls-Royce.

Rolls-Royce Cullinan y su gran calidad artesanal

Rolls-Royce Cullinan hecho en maqueta y réplica de su original modelo. Foto: holycarstv

Rolls-Royce es sinónimo de calidad y gran artesanía, solo su nombre es mucha elegancia, y todo esto se ve reflejado en su maqueta Rolls-Royce Cullinan. Está elaborado a una escala de 1:8, por tanto es muy grande. Toda esta réplica se ha hecho utilizando las medidas exactas del automóvil original, por tanto cuenta con 1.000 componentes individuales.

Su tiempo de producción no está muy lejos del modelo original debido a que cada maqueta del Rolls-Royce Cullinan necesita 450 horas de trabajo y, como ya dijimos, totalmente artesanal. Ahora, en su interior el cliente puede configurar la maqueta a su gusto, aunque el objetivo final es que sea igual a su Cullinan.

Ahora, como dato importante resaltaremos que cuenta con elementos funcionales como las luces o la iluminación de ambiente. Asimismo, la firma permite quitar las piezas y así poder gozar de los elementos como el motor V12 de 6,75 litros y, por supuesto, la calidad interior.

Ver también:

1.000 piezas, 450 horas de trabajo y personalización de 40.000 colores

Rolls-Royce Cullinan hecho en maqueta y réplica de su original modelo. Foto: holycarstv

La maqueta del Rolls-Royce Cullinan lleva su nombre a un mejor nivel. Este SUV de gran lujo es capaz de mostrar la calidad del Rolls-Royce en cualquier terreno, pero con esta maqueta se demuestra que se puede alcanzar un estupendo lujo con gran potencia y en cualquier tamaño. Torsten Müller-Ötvos, CEO de Rolls-Royce, mencionó que el objetivo final es alcanzar la excelencia.

1.000 piezas, 450 horas de trabajo y personalización de 40.000 colores a elegir, con distintas inserciones de manera, tapicerías y detalles, y como ya hemos dicho, presentado con una absoluta calidad, sin duda alguna. Una obra de arte alucinante para los usuarios coleccionistas de maquetas.

Como ya comentamos, el interior resulta llamativo. Diseñado y ejecutado con los materiales que encontramos en el SUV original, desde sus bordados en el reposacabezas hasta los acabados de madera de los asientos.

El precio de la maqueta del Rolls-Royce Cullinan es para alguien con gran poder adquisitivo

Rolls-Royce Cullinan hecho en maqueta y réplica de su original modelo. Foto: holycarstv

Ahora, el precio que mencionaremos seguramente los impactará, porque esta maqueta del Rolls-Royce Cullinan parte de 17.100 dólares, es decir que son 15.500 euros, pero, si lo queremos personalizado serían 27.360 dólares (25.000 euros.); si, para gente multimillonaria.

De momento es un juguete que quisiéramos tener en nuestra vitrina de casa, con casi 1 metro de altura. Lamentablemente no está disponible en el mercado español.

Lo interesante es que el mundo de las réplicas en miniatura siempre son para coleccionar y para que modelen encasa. Compañías especializadas en réplicas en el mundo del sector automotriz como Amalgam tienen, por ejemplo, el Jaguar XKSS de 1:8, y este tiene un costo de 11.000 euros. Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse a la misma altura y con un precio de 15.200 euros.

Fuente:

holycarstv

motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí