Ford Explorer Interceptor de policía calienta su interior para neutralizar el COVID19 (+FOTOS)

0
1058
Ford Explorer Interceptor y el sistema interno de calor que desinfectará el vehículo. Foto: motorpasion

Ford Explorer Interceptor y el sistema interno de calor que desinfectará el vehículo antes de poder utilizarlo.

Ford tiene una extensa flota de autos para los cuerpos de policía en Estados Unidos, por tanto la empresa se ha involucrado espontáneamente en la lucha contra la pandemia mundial del coronavirus, con el fin de frenar su propagación.

El último plan de Ford es un sistema de desinfección para el interior de sus automóviles. Dicha propuesta es por medio de una sencilla actualización, con el fin de eliminar los virus presentes en el interior del auto a base de calor.

Mucho calor dentro del vehículo y reduciendo el virus a un 99%

Ford Explorer Interceptor y el sistema interno de calor que desinfectará el vehículo. Foto: motorpasion

Ford Motor Co anunció que sus Ford Explorer Interceptor contará con una nueva medida de desinfección del interior. Esta actualización en el software de los vehículos policiales extendidos por todo Estados Unidos, consiguiendo hacer varias veces un proceso de desinfección.

El Explorer Interceptor iniciará una rutina que llevará el interior del auto, con el fin de disminuir la posibilidad de contagio, hasta 56ºC durante un periodo de 15 minutos. Dicha temperatura según la firma y las afirmaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el virus puede reducirse radicalmente.

Galería Ford Explorer Interceptor:

El jefe de desarrollo de producto en Ford, Hau Thai-Tang, aseguró que dicha medida está pensada para ayudar a los agentes de policía, sobre todo a la seguridad de estos agentes que requieren la mayor medida de protección especial en medio de la pandemia mundial de la crisis sanitaria.

Asimismo, Ford recurrió primeramente a microbiólogos de la Universidad Estatal de Ohio, esto con el fin de determinar la temperatura y duración para el proceso, además que aseguraron que el virus se reduce a un 99%. 

Ver también:

Elevará la temperatura durante 1 hora y luego volverá a sus valores normales

Ford Explorer Interceptor y el sistema interno de calor que desinfectará el vehículo. Foto: diariomotor

Luego de la actualización del software solamente quedará que los agentes realicen una determinada secuencia en los mandos del auto, o se pueda utilizar una herramienta específica. Una vez que el motor arranque la climatización elevará la temperatura del interior durante 1 hora. Una vez que finalice las luces externa se encenderán, evidencia que está listo para utilizarse.

Luego de haberse completado el software hará el trabajo de bajar la temperatura interior a sus valores normales, además que todo este proceso se puede controlar desde un smartphone. Y, como dato por agregar, todos los Explorer Interceptor pueden recibir esta actualizado, hasta los fabricados en el 2013.

Fuente:

motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí