BMW iNext 2021: Todo lo que se sabe (+FOTOS ,+VIDEO)

0
714
Foto BMW iNext

BMW iNEXT ha sido probado en pruebas de clima frío en Suecia, considerado el SUV eléctrico insignia de la marca alemana que se prepara para la producción del 2021

El BMW iNEXT, un prototipo de SUV eléctrico grande de tamaño similar al modelo con motor de combustión BMW X7, ha sido fotografiado probando con camuflaje en una instalación de la compañía en el norte de Suecia.

La cobertura se ha reducido un poco en comparación con los avistamientos anteriores del automóvil, pero aún es difícil determinar exactamente cómo se verá el diseño terminado, sin tener aún idea de cómo se aplicará la última evolución de BMW de su parrilla de doble riñón a este modelo.

Mercedes-Benz iNEXT 2021

Este avistamiento del iNEXT se produce aproximadamente al mismo tiempo que el SUV eléctrico iX3 más pequeño de la compañía aparentemente se filtró en Instagram, además de ser visto en pruebas que casi no usan camuflaje.

Adelanto oficial del nuevo BMW M2 2023

Adelanto oficial del nuevo BMW M2 2023: debut mundial a mediados de año (+Video)

Adelanto oficial del nuevo BMW M2 2023: debut mundial a ...
Leer Más
BMW bloqueado no arranca (+Solución)

BMW bloqueado no arranca (+Solución)

Puede que le haya ocurrido que el automóvil no arranca ...
Leer Más

España – Precios de la Edition ColorVision en los BMW Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé

BMW comienza a poner a disposición de su distinguida clientela ...
Leer Más

En febrero de 2020, BMW lanzó sus propias imágenes del iNEXT sometido a pruebas de clima cálido en los desiertos de Sudáfrica. La compañía dijo que el programa evaluó y desarrolló la forma en que el automóvil maneja el calor extremo y la radiación solar, así como la formación permanente de polvo y el terreno fuera de la carretera.

Mercedes-BeNz iNEXT 2021

Basado en el concepto Vision iNEXT que se reveló en septiembre de 2018, el BMW iNEXT muestra un automóvil de producción, posiblemente llamado BMW i5 o BMW iX5 en producción, que se convertirá en el buque insignia tecnológico para la gama de modelos i de la compañía cuando entra en producción en 2021.

Según BMW, el iNEXT “establecerá nuevos puntos de referencia en deportividad, eficiencia y alcance en un automóvil a batería”, mientras que sus sistemas de control de suspensión y asistencia al conductor “allanarán el camino para un paso más hacia la conducción autónoma”.

BMW lanzó anteriormente una imagen teaser del volante que aparecerá en la producción iNEXT. Con una forma cuadrada, la rueda está diseñada para ayudar a los conductores a cambiar entre los modos de manejo manual y “altamente automatizado”. También debería ofrecer a los conductores una mejor vista del panel de instrumentos, al tiempo que aumenta el espacio para las piernas y la comodidad.

Estilo BMW Vision iNEXT

Se han realizado varios cambios clave en el diseño desde que se dio a conocer el concepto: las puertas traseras con bisagras traseras han dejado paso a las convencionales, y la rejilla se ha reducido de tamaño y se ha unido por una entrada de aire adicional. Mientras tanto, el pilar B se ha reintroducido, y las cámaras de visión trasera estilo Audi e-tron del concepto han sido reemplazadas por espejos de puerta convencionales.

Inicialmente, el concepto Vision iNEXT se inspiró en el BMW X7, con ‘branquias’ verticales en cada esquina del faldón delantero y una línea de ventana ‘Streamflow’ diseñada para marcar el automóvil como un vehículo ‘i’.

La rejilla en blanco pretendía mostrar que el concepto Vision iNEXT era un automóvil eléctrico, que albergaba simultáneamente muchos de los sensores necesarios para las características de conducción autónoma de nivel 3 que BMW apunta para 2021. Todavía no está claro si estos serán reubicados por el vez que se cierra el modelo de producción.

Diseño de interiores

Las imágenes de prueba de clima cálido y frío publicadas por BMW no revelan nada sobre el diseño interior del iNEXT, por lo que solo tenemos el diseño del concepto para informarnos por ahora. Ese automóvil incluía todo tipo de características sorprendentes, como un volante que se derrumba en el tablero cuando el automóvil está en modo autónomo y paneles sensibles al tacto integrados en la tela de los asientos traseros. Esto permitiría a los pasajeros controlar funciones menores como el volumen de audio, pero hay pocas posibilidades de que aparezcan en el auto de producción.

Transmisión y rendimiento

Hasta ahora, BMW no ha mencionado las cifras de rendimiento para el iNEXT, sin embargo, sabemos que contará con una transmisión puramente eléctrica. El propósito del programa de pruebas de invierno en Arjeplog, Suecia, era evaluar el sistema de tracción total en condiciones de clima frío, así como monitorear el rendimiento del motor eléctrico y la batería a bajas temperaturas.

Ver también:

El  BMW i4 , un cupé premium de cuatro puertas, está configurado para usar la misma plataforma y admitirá un tamaño máximo de batería de 120kWh, para un alcance de 435 millas. El iNEXT es un vehículo más grande y BMW dice que alcanzará un alcance oficial de más de 373 millas. La plataforma para el iNEXT también admitirá vehículos híbridos de gasolina, diésel y enchufables.

Redaccion gossipvehiculo con fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí