Toyota Fortuner o SW4 2021 hace su debut mundial esta semana (+IMAGENES ESPIAS)

0
4115
Toyota Fortuner 2021

Facelifted Toyota Fortuner fue espiado recientemente, mientras estaba fuera para una sesión de TVC

El estiramiento facial Toyota Fortuner 2021 conocida también en muchos países de Latinoamérica como la SW4, se ha estado probando desde el año pasado en Tailandia se presentará esta semana. Las imágenes espías anteriores indicaron que la actualización a mitad de la vida del popular SUV de escalera en cuadro presenta amplios cambios visuales en la fascia delantera.

El diseño revisado está en línea con el lenguaje de diseño SUV global del gigante automotriz japonés. Se caracteriza por faros LED envolventes estrechos, una rejilla más estrecha que antes, presa de aire secundario trapezoidal invertida, barbilla plateada y recintos / tomas de faros antiniebla orientados verticalmente. El capó también se ha modificado para ir con la nueva cara.

Se espera que los cambios en el perfil sean sutiles. La camioneta de prueba estaba equipada con nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, techo negro en contraste y pilares. Un paragolpes trasero más deportivo y nuevos detalles de luces traseras completan los cambios exteriores.

 

Se espera que el interior experimente ajustes sutiles, incluidos nuevos materiales y temas de color. Es probable que el tablero se retenga más o menos sin ningún cambio, pero uno puede esperar que Toyota equipe el SUV con un sistema de infoentretenimiento actualizado (lea la conectividad mejorada).

Ve también:

Especificaciones del Toyota Fortuner GR Sport que debuta como SUV con tracción trasera (+IMAGENES)

Parece que sí lanzarán versiones de alto rendimiento de todo. Toyota no ...
Leer Más

Revelan el precio de la Toyota Fortuner 2021 en Chile (+DETALLES)

En junio del 2020 se lanzaron los cambios estéticos y ...
Leer Más

La Toyota SW4 o Fortuner 2021 está por llegar a Chile

La actualización de la Toyota Fortuner ya apareció en Argentina, ...
Leer Más

Toyota Fortuner o SW4 2021 hace su debut mundial esta semana (+IMAGENES ESPIAS)

Facelifted Toyota Fortuner fue espiado recientemente, mientras estaba fuera para ...
Leer Más

En lo que respecta a la línea de motores, los informes internacionales sugieren que el Toyota Fortuner 2021 continuará empleando el motor diesel de cuatro cilindros y 2.8 litros. Sin embargo, el quemador de aceite probado con el tiempo se beneficiaría de una mayor potencia. Se dice que el motor se desarrollará en más de 200 hp.

Ver también:

Toyota Kirloskar Motor acaba de actualizar la versión existente de la unidad de 2.8 litros al estándar BS6 en su versión de 177 hp. El motor está disponible con un MT de 6 velocidades o un AT de 6 velocidades con paletas de cambio. El Fortuner 2021 con especificaciones de la India también estará disponible con el motor de gasolina de 2.7 litros que genera 166 hp. Las opciones de transmisión para este molino incluyen un MT de 5 velocidades y un AT de 6 velocidades. La variante diésel también se puede especificar con el sistema 4WD.

En principio la Toyota SW4 2021 se producirá en Tailandia, meses después se ensamblara en la planta de Zárate en Argentina y en algún momento llegara a Colombia.

Redaccion gossipvehiculo con fuente Rushlane

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí