Christian Horner piensa en el “momento perfecto” de las parrillas invertidas en la Fórmula 1

0
679
HornerPaddock

Las parrillas invertidas están en los planes del gran circo para poder salir adelante como opción y los jefes, como Christian Horner, piensan es el momento clave.

Para efectos de lo que viene pasando conjuntamente con la pandemia del COVID-19, entre problemas y soluciones siempre se ve la luz de alguna manera y los jefes de las escuderías no han dudado en poder hacer alzar su voz para lo que es la defensoría del campeonato y que se corra de la manera más regular posible.

Uno de los jefes dentro de las diferentes escuderías que se han dado la tarea de poder hablar acerca de este tema ha sido el polémico Christian Horner, personalidad de Red Bull que la última vez que salió hablando en una comparecencia fue por el tema de Sebastian Vettel, al cual no se le encontró ningún acomodo en sí.

Recientemente, Horner comentó que para lo que viene siendo esta temporada trucada de la Fórmula 1 denominada Silly Season, vio con bastantes buenos ojos que las carreras fueran también a la inversa, pues es una manera de salvaguardar la integridad de los equipos, ya que no se va a correr en lo absoluto con público en muchas de las localidades con canon confirmado.

Ver también: Fórmula 1: Christian Horner: “No olvidemos que hay un asiento disponible en Mercedes el próximo año”

El mandamás de Red Bull tuvo unas buenas palabras fructíferas con Sky Sports:

HornerC

Ver también

«Creo que tenemos una situación única este año, y al tener dos carreras en el mismo lugar, parece el momento perfecto para probar algo diferente en ese segundo evento. De lo contrario, con condiciones meteorológicas estables, es probable que tengamos el mismo rendimiento en la segunda carrera que en la primera».

«Creo que tener que comenzar desde la parte trasera de la parrilla, basado en la posición del campeonato, sería algo realmente entretenido para los aficionados, algo positivo para la Fórmula 1 y algo que realmente no deberíamos tener miedo de probar»

«La propuesta pareció obtener un apoyo abrumador. La única persona que no la apoyó particularmente fue Toto porque pensó que interferiría con la temporada del séptimo Campeonato del Mundo de Lewis, y sería demasiado variable».

Cabe destacar que para Horner, el rendimiento no tiene que ser diferente por el simple hecho de que ellos son del todo profesionales y no deberían de tener algún problema en correr en esas condiciones establecidas.

Que sí, hay pros, hay contras, y también están jugando como siempre las condiciones meteorológicas, no nos libera de que hayan varios baches para poder correr, pero también es de recordar que los diferentes corredores no están del todo de acuerdo en tener que correr en estas condiciones, pues está la “facilidad” de lo siguiente:

Supuestamente las carreras están siendo trabajadas de tal manera en que hayan la mayor cantidad posible, pero recordando lo que querían hacer en un principio es nada más y nada menos que correr de a dos veces cada fin de semana y eso es algo que repudiaron los corredores desde un principio.

Tener que hacer pruebas libres, vueltas clasificatorias, carrera y sin un descanso óptimo para los corredores es algo que inminentemente se debe de trabajar y lograr con creces que ellos como trabajadores de las escuderías no tengan problema alguno para hacer sus labores.

Poco a poco se van limando las asperezas, estamos en el momento cumbre para poder lograr una temporada inolvidable pese a la pandemia que ha azotado al mundo durante prácticamente tres meses consecutivos, aunque, recordemos que si deciden dar un paso al costado, no será algo repudiable sino más bien aplaudible.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí