ESPECTACULAR – Fernando Alonso manejo la Toyota Hilux 2021 en prueba (+VIDEO)

0
2617

El dos veces campeón de F1 Fernando Alonso dio su aprobación al Toyota Hilux 2021

Sé lo que probablemente estés pensando: ¿qué tiene que ver Fernando Alonso con un pick-up? Bueno, el español de 38 años es miembro del equipo Toyota Gazoo Racing y condujo un Hilux a principios de año en el agotador Rally Dakar. Terminó su Dakar inaugural en el puesto 13 en general después de rodar par veces.

Mientras se preparaba para el Dakar, el dos veces campeón de Fórmula 1 tuvo la oportunidad de conducir la Toyota Hilux 2021 de gira a dar una vuelta en el aspecto facelifted. Antes de una revelación completa programada para esta semana, el indestructible camión de Toyota se presenta en un video teaser que anuncia un nuevo motor de 2.8 litros con más potencia.

En su especificación actual, la unidad de turbodiésel de cuatro cilindros ofrece 174 caballos de fuerza (130 kilovatios) y 450 Newton-metros (332 libras-pie) de torque cuando está equipado con la transmisión automática. Con la caja de cambios manual, ofrece la misma cantidad de caballos de fuerza, pero el par disminuye a 420 Nm (310 lb-ft). El motor de 2.8 litros salió en 2015 para reemplazar el 3.0 litros más grande pero menos potente, y ahora parece que Toyota aumentará los números de salida una vez más.

Además de obtener un motor mejorado, el Hilux 2021 también se beneficiará de la geometría de suspensión revisada. Eso es todo lo que Toyota está dispuesto a decir por el momento, pero una filtración de mediados de abril reveló el diseño exterior actualizado del camión en su totalidad. La camioneta inmensamente popular tendrá un aspecto inspirado en Tacoma con faros y luces traseras LED más modernas, junto con nuevos diseños de llantas de aleación y nuevos colores.

Hemos estado escuchando rumores de una versión de rendimiento GR Hilux con un potente diesel V6. Lo creeremos cuando lo veamos, pero vale la pena mencionar que Toyota registró el nombre del modelo a principios de este año, lo que sugiere un rival del Ford Ranger Raptor.

New Hilux 2020 Alonso testimonial 13sec from ToyotaGB on Vimeo.

Redaccion gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí