Fórmula 1: Italia y el Gran Circo, van de la mano hasta el 2025

0
627
CarreraMonza

La Fórmula 1, Liberty y FIA han llegado a un acuerdo reciente con el país de la bota en seguir albergando Grandes Premios para más temporadas.

No todo en el tema de las noticias tiene que ver con lo que está pasando con respecto a la pandemia del Coronavirus. Resulta que para efectos de la organización es muy necesario todo lo que está ocurriendo de cara a futuro, pues le dan un pequeño empuje de preparación para los campeonatos en el futuro.

Como ya pasó en cuanto al GP de Mónaco y que va a poder tener trabajo para el próximo año, recientemente en Italia también hicieron lo pertinente en cuanto a papeleo nos referimos y la disputa de las carreras en el país se van a seguir dando como venía siendo con total normalidad.

Cabe destacar que a su vez, recientemente también se han dado a la tarea de revelar según conversaciones con el alcalde de la localidad de Monza, que la carrera que van a disputar para este campeonato de la Silly Season quedó programado para el mes de septiembre en su día 6.

Ver también: Ferrari F40 de 1992: el deportivo italiano de la época y con bajo kilometraje (+FOTOS)

Ver también

MonzaC

En cuanto al contrato que habían estado manejando, pasa como con Leclerc y Ferrari, juntos hasta el año 2024, pero cuando hablamos expresamente del circuito, ellos estuvieron en conversaciones extensas, las cuales les llevaron a dar el paso de firmar por un año más con los organizadores de la máxima competencia dentro de la categoría.

*Como arista importante, es de destacar que lo que representa el autódromo de Monza en el Gran Circo es bastante y por ello también se decidió, aparte de poder correr de manera oficial, hacer los preparativos necesarios y que la disputa se dé a puerta cerrada.

Como un anuncio oficial en las redes sociales, Dario Allevi, compartió la grata noticia de los resultados de las conversaciones a las cuales se llegaron:

“Ha sucedido de nuevo. Por segunda vez nuestra ciudad registra cero contagios en comparación con el día anterior, exactamente 19 días después de ese 12 de mayo cuando nuestro técnico sanitario me comunicó que no había habido positivos nuevos en las últimas 24 horas”.

“Hay 1.129 personas afectadas por el covid-19 desde el comienzo de la pandemia; mientras que hay 43 ingresados en el hospital San Gerardo, de los que sólo cuatro están en cuidados intensivos”.

“Continuando con las buenas noticias, ayer recibí la espera llamada del presidente de Automobile Club d’ Italia, Angelo Sticchi Damiani, quien me confirmó que el Gran Premio de Italia se correrá en Monza el próximo 6 de septiembre”.

“Mientras muchos circuitos tuvieron que renunciar debido a la emergencia sanitaria, Monza tendrá F1 aunque a puerta cerrada y la Fórmula 1 decidió prolongar un año el contrato, con nuestro autódromo: los bólidos seguirán corriendo por el Templo de Velocidad al menos hasta 2025”.

Sin duda alguna, a pesar de todo el problemón que ha venido causando este virus que poco a poco se ha venido quedando con más vidas de lo normal, los trabajos no paran y el Gran Circo lo que está buscando es lograr dar el mejor de los espectáculos, el mejor de los preparativos y a su vez lo que muchos queremos en un momento determinado: destapar al campeón.

No nos parecería extraño en absoluto que se empiecen a llegar más noticias de este estilo, aunque los cánones posiblemente no varíen para poder darle el sí a la pista de la que se esté hablando.

Estamos a poco tiempo para correr, solo queda esperar.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí