Las entregas de Land Rover Defender 2020 finalmente comienzan en Estados Unidos

0
932
Land Rover Defender 2020

Terminó la ampliada espera para ver al Land Rover 2020 en Estados Unidos nuevamente

Ha pasado un tiempo desde el debut del Land Rover Defender 2020 en septiembre de 2019 en el Salón del Automóvil de Frankfurt, pero el fabricante de automóviles británico finalmente ha anunciado que las entregas del nuevo crossover han comenzado en los Estados Unidos. La llegada a los concesionarios marca la primera vez en 23 años para que el Defender esté disponible en las salas de exhibición estadounidenses. Los precios de cinco puertas 110 comienzan en $ 49,900 (más un cargo de destino de $ 1,025).

“En los próximos meses, aumentaremos la disponibilidad a medida que las circunstancias globales lo permitan. Queremos agradecer a todos esos clientes, entusiastas, minoristas, empleados y socios logísticos por su entusiasmo y compromiso para hacer de esto una realidad”, Jaguar Land Rover North America El presidente y CEO Joe Eberhardt dijo en el anuncio de entregas que comienzan en los Estados Unidos.

El Defender está disponible con dos motores en los EE. UU. El motor de base es un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que ofrece 296 caballos de fuerza (221 kilovatios) y 295 libras-pie (400 Newton-metros) de torque. Los clientes pueden actualizarse a un turboalimentado de 3.0 litros con turbocompresor ligero híbrido de seis cilindros en línea de 395 hp (295 kW) y 406 lb-ft (551 Nm). Ambas centrales eléctricas se conectan a una transmisión automática de ocho velocidades con un sistema de tracción total. Para mejorar el rendimiento todoterreno, hay una caja de transferencia de dos velocidades.

En el interior, el Defender utiliza el sistema de información y entretenimiento Pivi Pro con una pantalla de 10.0 pulgadas. Tiene compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. También puede haber mejoras porque la tecnología admite actualizaciones de software por aire. El 110 está disponible en tres configuraciones de asientos: un diseño estándar para cinco pasajeros, una configuración para seis personas con un banco delantero y un arreglo 5 + 2 con una tercera fila.

Ver también:

Land Rover Defender SVR espiado durante sus pruebas en Nurburgring (+IMÁGENES)

Recientes fotos espías difundidas por el medio motor1, muestran a ...
Leer Más

Nuevo Land Rover Defender 130 2022 cazado en pruebas de invierno

La tercera variante del Land Rover Defender se está haciendo ...
Leer Más
Land Rover Discovery Sport 2022

Land Rover Discovery Sport 2022 : Precios,interior, ficha técnica (+Imágenes y vídeos)

Land Rover Discovery Sport 2022 recibe algunas características estándar que ...
Leer Más
Cargando...

No es probable que veas dos Defensores idénticos en el camino porque hay muchas opciones. Hay cuatro paquetes de accesorios y otros 170 equipos disponibles. Incluyen elementos poco comunes como un sistema de enjuague de agua y una escalera para acceder al techo.

Redaccion gossipvehiclo con fuente motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí