Lexus IS 2020: la berlina será presentada el 9 de junio (+FOTOS Y VÍDEO)

0
599
Lexus IS 2020 será finalmente presentado el 9 junio en un evento especial. Queremos darte un adelanto de algunos detalles.

Lexus IS 2020 será finalmente presentado el 9 junio en un evento especial. Queremos darte un adelanto de algunos detalles.

La actualización del Lexus IS 2020 ha sorprendido a muchos, la nueva berlina japonesa. El único detalle es que hemos visto pocas fotos de este emblemático retoño, aunque luego de 7 años en el mercado, al IS actual le toca darle paso a un nuevo modelo.

La foto adjuntaba muestra un auto con tira luminosa que arropa todo el ancho de su zaga, algo muy habitual en este tipo de vehículos premium. Con esta estética, la parte trasera de los automóviles se convierten en una zona destacada, especialmente si apuntamos a lo que se refiere a diseño.

De momento Lexus no quiere ofrecer más detalles, más allá de indicar que su nuevo modelo está vestido para enamorar a sus futuros compradores. Pero lo más importante es su presentación la cual fue pautada para semana que viene, el 9 de junio. 

Los rumores indican que esta última gama no agregará la versión F de muy altas prestaciones. De todos modos es algo difícil que, en dado caso de que se desarrollara llegara al mercado español, ya que la empresa está solamente enfocada en las variantes híbridas con etiqueta ECO.

Se espera que su CV evolucione

Lexus IS 2020 será presentado el 9 junio en un evento especial. Foto: motor1

Eso si, queremos mencionar que destaca la plataforma de este vehículo. Hay fuentes que confirman que no cambiará su base, pero otras aseguran que tendrá la arquitectura TNGA del Grupo Toyota.

Ahora, su sistema híbrido es que la opción de 223 CV evolucione para un uso ampliado del motor eléctrico, en pocas palabras, una potencia combinada. Un ejemplo podría ser el del RX que alcanza los 313 CV caballos potencia.

Ver también:

Dentro de pocos día lo podremos conocer 
Lexus IS 2020 será presentado el 9 junio en un evento especial. Foto: motor1

En cuanto a sus dimensiones no se esperan grandes cambios ya que seguirá postulando a los Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes-Benz Clase C, además de Volvo S60 y Alfa Romeo Giulia. Eso si, continuará teniendo a los modelos ES y LS.

Su habitáculo será un ambiente más tecnológico y su carrocería lucirá un aspecto mucho más deportivo, sin perder su toque japonés y elegancia propios de todos los Lexus. Dentro de pocos días sabremos más sobre esta estupenda berlina ecológica.

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí