Nissan Armada 2021: el SUV de la firma japonesa hace grandes cambios

0
943
Nissan Armada 2021, el SUV de la marca japonesa se actualiza. Foto: caranddriver

Nissan Armada 2021, el SUV de la marca japonesa se actualiza y mejorará algunos rasgos significativos

En el año 2019 la firma japonesa de Nissan actualizó a su longevo modelo, dicho automóvil dejó de venderse en España hace un buen tiempo, pero continúa siendo un vehículo persistente en los mercados estadounidense, la diferencia es su nombre que ya no es Patrol sino Armada. Su actual generación había aterrizado en el año 2016, por tanto era hora de que recibiera una nueva actualización.

Tendrá ciertas referencias del Patrol 

Nissan Armada 2021, el SUV de la marca japonesa se actualiza. Foto: caranddriver

Las imágenes que les mostramos son de los cazadores del portal “Car And Driver”, donde muestran al retoño asiático con el que están trabajando, un Nissan Armada 2021 camuflado que, hasta el momento, no había sido fotografiado, pero que finalmente lo vieron rodando en Michigan, Estados Unidos.

El SUV esconde sus modificaciones estéticas bajo ese vestido que cargan todos los vehículos de pruebas, así que desconocemos sus nuevos cambios, pero recordemos el Patrol y podríamos deducir una pequeña referencia como fuente de inspiración.

El mejor ejemplo que tenemos son los grupos ópticos delanteros, iguales a los del 4×4 que se presentó en septiembre, y también suele suceder con la gran parrilla frontal. Su paragolpes está protegido, así que no sabemos si tiene una similitud al Patrol, aunque la ausencia de las inserciones laterales apuntan a que serán diferentes, pero parece que s cambio vendrá en los pilotos y paragolpes.

En cuanto a su interior utilizará el Infiniti QX80, o sea, el SUV que usará la misma base del Armada. Los ingenieros adoptarán su avanzado sistema de infoentretenimiento y lo colocarán en el Nissan para cambiar al actual, por tanto su pantalla será de menos tamaño. Esta nueva será de 9 pulgadas y tendrá lo último en conectividad.

Ver también:

La firma japonesa mejorará su rendimiento

Nissan Armada 2021, el SUV de la marca japonesa se actualiza. Foto: caranddriver

En su capó no se esperan grandes cambios, por tanto tendrá todavía presente un propulsor V8 de aspiración natural y 5.6 litros de cilindrada. El modelo vigente tiene 390 CV caballos potencia, pero parece que la firma asiática introducirá un cambio para aumentar esa cifra a 400 CV. Los 560 Nm de par máximo se trasmitirán por medio de una caja de cambios automática de 9 relaciones.

Nissan Armada y su renovación forma parte de las novedades anunciadas por la empresa la semana pasada, pero verán las luz en los próximos meses. Su presentación llegará mucho antes, por tanto sus primeros ejemplares aterrizarán en los concesionarios a finales del 2020 o principios del 2021.

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí