SE ACABÓ EL MISTERIO: Porsche Panamera 2021 rodando sin camuflaje por Alemania (+FOTOS)

0
808
Porsche Panamera 2021: actualizado la berlina deportiva alemana. Foto: motor.es

Porsche Panamera 2021: actualizado la berlina deportiva alemana, con importantes modificaciones y que se presentará a mitad del 2020.

Llegaron las nuevas fotos espías del Porsche Panamera, y ha sido actualizado. Esta berlina deportiva alemana demuestra una refinada configuración, pero su carrocería sigue con un evidente camuflaje. Todo esto apunta a que la presentación está cada vez más cerca, prevista para la mitad de este 2020 y su venta a partir del 2021.

El estiramiento facial que está elaboran la firma alemana para su berlina deportiva se ha dejado ver. Este Porsche Panamera demuestra su configuración estética en las llantas doradas, paseando por los alrededores de una de las centrales.

Ese nuevo lavado de cara está llegando finalmente a su fin. Este vehículo posa en las fotografías de los cazadores del portal “Motor.es”, muy discreto con su evidente camuflaje y pasando desapercibido. Su paragolpes presenta un nuevo diseño, con tomas de aire más pequeñas y la banda de LED para su luz diurna.

Los detalles significativos. Además, dos modelos se presentarán

Porsche Panamera 2021: actualizado la berlina deportiva alemana. Foto: motor.es

Sus faros continúan camuflados, eso si, su forma no cambia, y por detrás se mantiene los pilotos camuflados con la cinta negra, por tanto apunta a un nuevo diseño de los grupos ópticos, muy al estilo de Cayenne coupé por su delgada barra luminosa en la parte superior.

Asimismo se aprecian cambios en la distribución de las funciones luminosas y su zona de escapes. El volante también mejorará con uno nuevo vistas en otras fotografías espías, y su pantalla táctil con mejor resolución para el sistema de info-entretenimiento, sumándose sus asistentes de seguridad.

Galería Porsche Panamera Facelift 2021:

Ver también:

Estas mejoras también van a estar presentes en el variante familiar, Panamera Sport Turismo. Los dos se presentarán en el mes de octubre y colocándose a la venta en el año 2021. No obstante, su presentación se hará realidad con unas mejoras mecánicas y con el cumplimiento de emisiones gracias al filtro de partículas.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí