Destruyen concesionario Mercedes-Benz en Oakland en medio de las protestas (+VIDEO)

0
1701
Incendian concesionario Mercedes-Benz en Oakland, USA

Destruyeron dealer e incendiaron autos Mercedes-Benz en medio de las protestas pidiendo justicia por la muerte de George Floyd

Varios vehículos dentro de una sala de exposición de Mercedes-Benz en Oakland, California, fueron quemados y destrozados según los informes, cuando los manifestantes en vandalismo ocasionado por las protestas pidiendo justicia por la muerte de un hombre afroamericano.

Las manifestaciones se han extendido a varias ciudades de los Estados Unidos después de que un policía fue grabado  la rodilla en el cuello de un hombre identificado más tarde como George Floyd. Floyd fue atrapado por Derek Chauvin, quien desde entonces ha sido retirado de la fuerza policial y acusado de asesinato. Floyd había sido arrestado por supuestamente usar dinero falsificado en una tienda para comprar cigarrillos el lunes 25 de mayo por la noche. Falleció ese dia por asfixia según la autopsia revelada.

La ira por el incidente ha provocado protestas masivas en varias ciudades, desde Nueva York hasta Atlanta y más allá. De igual manera han surgido informes de vandalismo y disturbios, y en uno de esos incidentes, las personas irrumpieron en concesionario de Mercedes en Oakland e incendiaron muchos vehículos y otros los dejaron dañado. CBS San Francisco informó de que el concesionario también fue saqueado y quedó en un estado lamentable debido al incendio.

Ver tambien:

NHTSA pide a Tesla más detalles sobre reciente incendio de un Model Y en Canadá

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras ...
Leer Más

Remata su auto por divorcio “A que se lo quede ella, mejor tu” (+IMAGEN)

Un curioso hecho se viralizó en redes sociales luego de ...
Leer Más

Hombre que fue detenido murió tras detonación de una lacrimógena dentro de una patrulla

Oficiales de la Policía Federal de Carreteras detuvieron a un ...
Leer Más

México ofrecerá visas humanitarias a cubanos que sobrevivieron de accidente de tránsito

México hará entrega de visas humanitarias a los sobrevivientes del ...
Leer Más

Las opiniones están dividas divididas por como murió Floyd, ya que muchos aseguran que fue asesinado porque era negro siendo víctima de discriminación racial, y piden justicia. Mientras que otros han destacado que las protestas han dado lugar a disturbios y saqueos con numerosos videos en las redes sociales de personas entrando en tiendas de marca y robando productos en exhibición.

 

Fuente htauto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí