Mercedes y Racing Point, contra las carreras invertidas en la Fórmula 1

0
1080
RacingPointFI

No es para nada cierto que todos estén felices por el trabajo que quiere proporcionar la Fórmula 1 de las carreras invertidas y entre esas escuderías podemos nombrar a Mercedes y Racing Point.

La Fórmula 1, en adelante F1, tiene supuestamente todos los flancos cubiertos en cuanto a la organización de la temporada que se denominó Silly Season, pero al parecer, no todos los equipos del Gran Circo se ven gratos a esta decisión y entre esos podemos mencionar a Mercedes AMG Petronas y Racing Point, en sentido general.

Muchas cosas negativas es verdad que tiene el poder tener carreras a la inversa, la que más tiene peso es el que los pilotos no puedan tener un descanso optimo en la temporada sino que van a tener que dar el 200% entre dos disputas en algún fin de semana que sea clave.

Escuderías como Mercedes y Racing Point no están para nada de acuerdo con el plan que se está tratando de llevar a cabo, pues tienen un sentido lógico y es que no quieren que para los corredores esto pueda representar algo de lo que se tengan que retractar en algún futuro.

Ver también: Saqueadores robaron autos de concesionario Mercedes Benz en Beverly Hills

LogoRP

Ver también

OK, fue el veredicto de carreras para Gran Bretaña y Austria, el primero de los países se ha dado el trabajo más pesado y es que tuvo que barajar una carta muy importante para negociar la cuarentena y su levantamiento con el Gobierno Británico y en parte, también es porque el mundo automotor mueve mucho las masas dentro del mismo país, pero a pesar de ello, no van a tener la posibilidad de realizar en alguna de las dos disputas una carrera en la que puedan entrar espectadores, cosa que se lamenta en demasía.

Por otro lado, Italia tiene una pequeña salvación en puerta y pretende ser otro de los países con doble trabajo y no de manera negativa sino que sus propios organizadores tengan una logística preparada. El gobierno italiano está a la espera de lanzar el anzuelo a la pesca si cae Bakú del programa de la Fórmula 1 (carrera no confirmada).

Los pilotos tienen una palabra de peso dentro de lo que significa estar en un panorama como este y también se encargaron las escuderías de opinar, pues para ellas, el no tener una posibilidad de cambiar algo que se pueda dañar representaría una pérdida inminente.

Hablaron personalidades como Sebastian Vettel, quien a su juicio habló claramente y comentó sin tapujos que sería literalmente una “m!3rd4” de idea, pues el hecho de tener que hacer una estrategia para las carreras al derecho, no nos queremos imaginar lo que debería ser el dolor de cabeza de los equipos para poder tener que plantearse un campeonato con las pistas totalmente a la inversa.

Que se corra de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo y luego que se inviertan los papeles resultaría ser bastante perjudicial y no solamente para los pilotos, que deben soportar una gran cantidad de temperaturas dentro de la máquina, sino el automóvil mismo, que no tendría un descanso y más bien sería un desgaste más allá de lo normal, posiblemente de manera innecesaria.

La verdad es que la unanimidad es la que debe hablar en un supuesto negado, pues deben lanzar la carnada al agua buscando que todos los peces se encarguen de morder el gancho para poder tenerlos bajo su control, por el contrario, no se ha hablado en ningún momento de una mayoría o una minoría, siempre algo como un “blanco o un negro, no un gris.

Con información

MARCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí