Rolls-Royce se va de Cataluña

0
536
Rolls Royce

Rolls-Royce saca la compañía de Cataluña, la cual será trasladada a Alicante e inaugurara un nuevo centro en Canarias

Cataluña, España está sufriendo muchos cambios en cuanto a sus automotoras y es muy probable que siga cayendo el rubro del automóvil, sobre todo de los más llamativos.

Mercedes Benz y Nissan abandonaron ya el estado que  ha tenido durante mucho tiempo problemas con el Gobierno Español en cuanto a independencia, solamente Seat es el que está en suelo catalán y ahora Rolls Royce es el que va a quedarse también fuera de este estado, tomando en cuenta que la sede nueva escogida es Alicante, cerca del Banco Sabadell.

La noticia ha sido bastante polémica, pues hace poco más de un mes se inauguró un nuevo taller de Rolls Royce en la localidad de Canarias, cabe destacar que también estaban buscando 10 ingenieros para una capacitación importante en el puerto de Las Palmas.

El inicio del procés ha sido demasiado polémico y eso fue lo que dio pie a que muchas empresas quedaran totalmente fuera del territorio antes mencionado. Más allá del anuncio difícil de la compañía, ellos no quisieron hablar de manera clara, solamente se dedicaron a revelar la siguiente oración: “la decisión está tomada”.

Ver también: Esta maqueta del Rolls-Royce Cullinan cuesta más que un SEAT León o VW Golf GTI 2020

Rolls Royce Logo

30 años y al abandono en Tarragona:

La sede clave de los automóviles Rolls Royce se encontraba en Tarragona hace poco más de treinta años y daba una gran cantidad de empleo a diferentes personas, eso ha sido de la mano también del grupo noruego de Kongsberg.

«El coste del traslado será elevado, pero a la larga la firma ganará en estabilidad y tendrá menores cargas fiscales».

El nuevo destino de la marca de lujo en España será la localidad de Viilajoysa. Además, tendrán la misma producción.

OTRAS EMPRESAS:

Estas son las marcas que también han dado un paso al costado en el estado:

La cadena de cafeterías Jamaica, se fue luego de 23 años, 175 años de historia en el país y de lo mejor. Cabe destacar que se va a Madrid, capital del país

Inmoglaciar: construcción de muchas viviendas en el territorio español, las oficinas estarán en La Castellana.

Moala Propierties, gestores del Museo Lleguendes de Gerona y Tra Consulting también se van del estado, algo que puede quedar fuera por todo lo que pasa con el sentido político.

Con información

Barcelona Hoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí