El renovado Hyundai Santa Fe 2021 ha sido revelado (+IMAGENES)

0
1010

Hyundai mejoró la arquitectura de la Santa Fe 2021 con mejores estructuras, diseño y seguridad

La última generación del Hyundai Santa Fe salió en febrero de 2018, es por ello que la firma coreana decidió hacerle una actualización completa. El modelo 2021 es más imponente que el original, con mejoras en diferentes aspectos que van desde refuerzos en chasís, hasta mejoras en la cabina.

Los primeros cambios externos de la Hyundai Santa Fe vienen con faros dobles unidos por una luz diurna de LED en forma de T, sutilmente separada por la fascia, las luces principales ahora van integradas a la parrilla. La parte trasera muestra un rediseño de calaveras y retoques sutiles en la decoración de la fascia y en los laterales, se notan las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas.

También por la parte trasera del SUV se han modificado los gráficos de la luz trasera y una nueva barra de luz que se extiende por todo el ancho del portón trasero. Para enfatizar aún más la anchura del vehículo, Hyundai ha instalado un nuevo reflector que va de una esquina del parachoques a la otra. Una placa de deslizamiento reelaborada redondea los cambios en la parte posterior.

Ver Galería: Hyundai Santa Fe 2021

La cabina estrena diseño y tecnología

El SUV cuenta con una consola central totalmente nueva con más almacenamiento en la sección inferio, más elevada e inclinada para facilitar su manipulación en el día a día.

Añadieron un selector de modo de terreno en la consola central, lo que permite al conductor elegir entre arena, nieve y barro, eco, comodidad, deporte y modos inteligentes. Cuando se activa, este último puede reconocer automáticamente el estilo de conducción y elegirá el modo de conducción óptimo por sí mismo. En fin, la cabina ha sido renovada hasta el punto de que todo lo que hay dentro está cubierto de materiales suaves al tacto.

Observamos que desapareció la palanca de velocidades, en favor de un control por botones. La perilla que se encuentra a un lado es para seleccionar el modo de manejo.

Ver también:

El Santa Fe 2021 ahora cuenta con un infoentretenimiento de pantalla táctil de 10,25 pulgadas complementado con una pantalla de controlador totalmente digital de 12,3 pulgadas como parte de una actualización tecnológica.

Ver también: Toyota retira RAV4 2019 y 2020 hibridos por defectos en la suspencion

El Hyundai Santa Fe 2021 saldrá a la venta en Europa en el mes de septiembre, los detalles sobre los motores se revelarán poco antes de su lanzamiento al mercado. Continuará su expansión hacia Australia durante la segunda mitad del año y es posible que se presente en Estados Unidos antes de terminar 2020.

Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí