Fórmula 1: Para Anthony Hamilton, la Fórmula 1 no debería volver tan pronto

0
535
Anthony-LewisH

No solamente los pilotos son los que marcan pauta en Fórmula 1, sino también sus familiares y para  Anthony Hamilton, padre del hexacampeón, Lewis, hablar de la temporada es necesario.

El hecho de que ya estamos a un mes prácticamente de que se inicie el gran evento de los monoplazas, no indica que las personas van a dejar de hablar de la polémica temporada y de las decisiones que los directivos toman o dejan de tomar. En este sentido, el padre del británico ha hablado al respecto.

Lewis Hamilton ha sido una de las caras más importantes dentro del Gran Circo, primero con McLaren Mercedes y posteriormente perteneciendo a Mercedes AMG Petronas para ser su cara oficial, el piloto se ha llenado de cuanto lauro le han permitido y se ha puesto muy cerca de lo que es un gran campeón del mundo como Michael Schumacher.

Quien ha tenido fuertes y grandes palabras con los medios ha sido el padre del piloto, quien a pesar de que sabe que el inicio de la misma es inminente, el que vayan a celebrar la temporada no debería ser ya mismo sino que podría esperar.

Ver también: INDIGNADO – Fórmula 1: Lewis Hamilton echó fuego por los hechos de racismo sucedidos en Minneapolis

Ver también

Anthony Hamilton felicita a su hijo, 6to campeonato

La cadena británica ITV ha conversado con el padre de una de las estrellas del automovilismo y se han llevado increíbles sorpresas por las declaraciones que ha presentado ante el medio y citamos lo recogido por el portal Soy Motor:

“Deberíamos tener paciencia y respeto, esperar hasta que el número de nuevos casos de coronavirus se reduzca a cero para que los trabajadores puedan irse a casa, relajarse y también puedan disfrutar viendo deportes. Entiendo que tenemos que volver a los negocios lo antes posible, pero debe ser lo más seguro posible y sólo negocios esenciales”.

“El automovilismo es un deporte global con una base mundial de aficionados. Ahora no es el momento de darle la espalda a aquellos que no pueden participar o incluso venir a verlo. Ahora es momento de esperar, ser pacientes y apoyarnos. Si no hay aficionados, no hay deporte, y ahora nuestros aficionados están luchando en la primera línea salvando la vida de más aficionados”.

“Aunque cada día las cosas mejoran y la cantidad de muertes relacionadas con el coronavirus está disminuyendo, el enemigo aún no ha sido derrotado. Esto sigue siendo una amenaza muy clara y siempre presente para nuestras vidas y la sociedad. Entonces, ¿por qué tanta prisa para que el automovilismo regrese?”.

“Me haría sentirme muy falso celebrar que estoy viendo a Lewis correr, o celebrando en el podio. No me gustaría particularmente estar viendo la televisión y vitoreando mientras miles de personas mueren por un virus. Los buenos días volverán, pero apresurarnos en volver a correr sólo empeorará las cosas”.

A pesar de que sabe que su hijo está en un momento cumbre de su carrera además de la juventud que tiene, considera que es algo muy poco probable que él esté alentando además de ser hipocresía que él vaya a estar feliz viendo a su hijo correr y celebrar el buen momento del mismo mientras miles de vidas son cobradas por un virus.

Tristes hechos están pasando en estos días y en distintos lugares del mundo están apareciendo y desapareciendo casos de la pandemia, la parte médica hace lo que puede, las personas intentan acatar las órdenes de sus gobiernos, pero todo va aunado a que es necesario que se ponga un poco más de la parte civil para poder salir de este embrollo que ya nos ha aquejado durante un lapso de tres meses.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí