Hyundai mostrará sus autos eléctricos en las próximas películas de Spider-Man

0
1069
Hyundai será el nuevo socio de Sony Pictures para promocionar sus autos con Spider-Man. Foto: motorpasion

Hyundai será el nuevo socio de Sony Pictures, por tanto mostrará sus nuevas entregas en las película esperadas del hombre araña

Hyundai junto a Sony Pictures recargan fuerzas. Los nuevos modelos de la marca surcoreana aparecerán en las próximas películas, y entre ellas se encuentran las nuevas secuelas de Spider-Man, sumándose la adaptación cinematográfica del vídeo juego «Uncharted».

La marca asiática supera a Audi, esta última está asociada desde hace mucho tiempo con Marvel Studios, o al menos eso es lo que apunta en los títulos de Spiderman, pero en estas nuevas entregas del hombre araña serán los autos de Hyundai quienes acompañen al superhéroe.
Hyundai será el nuevo socio de Sony Pictures para promocionar sus autos con Spider-Man. Foto: motorpasion
Dicho acuerdo se notará entre Sony Pictures y Hyundai por las campañas de marketing, acompañado de la creación de contenidos, experiencias en realidad virtual, juegos y/o eventos.

Quiere decir que veremos a Spider-Man (interpretado en la actualidad por el actor Tom Holland) realizando vídeos promocionales con los nuevos lanzamientos de Hyundai, como cuando estuvo protagonizando con el Audi e-tron en el estreno «Spider-Man: Lejos de casa», en la misma línea que había hecho Capitana Marvel con un automóvil eléctrico de los cuatro aros.

Se llegó a un acuerdo y esto es una buena señal para Hyundai

Hyundai será el nuevo socio de Sony Pictures para promocionar sus autos con Spider-Man. Foto: motorpasion

Marvel Studios ha agregado a Spider-Man en su franquicia y en algunas entregas, como la última que hubo de «Los Vengadores», y apareciendo por primera vez en «Capitán América: Civil War (2016)». Las películas del hombre araña se han mantenido bajo la tutela de Sony Pictures, productora de las primeras cincos y protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Ver también:

Aún así, ninguna de las dos productoras había incluido al personaje hasta sellar un acuerdo en conjunto. La relación entre las dos marcas ha sido conflictiva, esto es debido a que Sony Pictures ha hecho amenazas en distintas oportunidades con sacar al personaje de la franquicia de Marvel.

Los desacuerdos parece que llegaron a su fin, o por lo menos es lo que se percibe, por tanto un nuevo acuerdo ha hecho las pases a finales de 2019, asegurando la continuidad de Spider en el universo compartido.

Tom Holland hará dos vídeos promocionales con la marca Hyundai

Quiere decir que esta batalla entre los dos gigantes cinematográficos se transfiere también para los anunciantes. En la película «‘Spider-Man: Lejos de casa» estuvieron presentes los modelos de Audi, así que en la nueva secuela de Spidey que se espera para noviembre del 2021 modelarán los autos de Hyundai. También lo harán en las películas de animación del personaje «Spider-Man: Un nuevo universo» donde su entrega será para octubre de 2022.

Leer también: Se filtraron las fotografías del auto de Batman, y su aspecto luce muy violento

Gracias a este acuerdo entre Sony Pictures y Hyundai, el actor Tom Holland estará vinculado a los dos modelos de la marca. Holland también será quien haga a Nathan Drake en la adaptación cinematográfica de la franquicia de vídeo-juegos Uncharted, y donde dicho lanzamiento tendrá lugar en verano de 2021. Por tanto, Tom Holland protagonizará las acciones promocionales con Hyundai y de ambos personajes: Spider-Man y Drake.

Está en duda si Spider-Man conducirá los dos modelos electrificados 

Hyundai será el nuevo socio de Sony Pictures para promocionar sus autos con Spider-Man. Foto: motorpasion

El Hyundai Prophecy o Hyundai 45 EV Concept son electrificados, o sea que tienen todas las papeletas para incluirlos en los nuevos filmes de Spider-Man, como ya hicieron con el eléctrico Audi e-tron.

El Prophecy se confirmó que se fabricará en el 2021, así que lógico es que quiera estrenarse en la nueva película de Spider-Man como hicieron con los modelos de Audi en las películas de «Los Vengadores». También está el Hyundai 45 que pasará a la producción y ya ha sido cazado por los fotógrafos espías en pruebas de desarrollo.

Hyundai será el nuevo socio de Sony Pictures para promocionar sus autos con Spider-Man. Foto: motorpasion

Ahora, el nuevo Hyundai Santa Fe que se lanzará para el 2021 podría ser protagonista en «Uncharted», especialmente porque tienen más imagen los vehículos todoterreno en dicho vídeo juego, más que futuritas prototipos eléctricos.

No obstante, habrá que esperar para conocer los modelos escogidos; eso si, esta alianza supone un fuerte impulso a la marca asiática y su imagen, sobre todo al asociarse con personajes importantes y que cuentan con una vasta lista de fanáticos del Universo Marvel y del personaje de Spider-Man.

Fuente:

motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí