Imagenes espias del nuevo Bentley Bentayga 2021

0
626

La marca británica está trabajando para actualizar el Bentayga y ponerlo a la altura de sus últimos modelos

Desde Alemania fue visto el gran SUV de lujo, el Bentley Bentayga 2021 con un camuflaje inteligente lleno de abundante cinta en su parte delantera y trasera ocultando pequeños cambios de diseño.

En las fotos espías de este prototipo inteligente se pudo observar con pegatinas alrededor de los faros ovalados, hacia abajo donde se encuentra la fascia interior también y los paneles también presentan cambios en la cara ancha del Bentley.

Han pasado unos meses desde la última vez que se vio un vehículo de prueba Bentayga, en aquella oportunidad también fue capturado con el mismo revestimiento negro que este prototipo.

No esperamos que esos cambios sean extraordinarios, ya que se trata de una actualización de mitad de ciclo. Pero esperamos que los faros sean un poco más pequeños, y la rejilla inferior sea más pronunciada. Los cambios correspondientes a las líneas del cuerpo en los guardabarros y el capó harán que todo se una en un rediseño sin fisuras.

Ver Galería: Fotos espías del Bentley Bentayga 2021

En la parte posterior del SUV británico Bentayga, donde hay un poco de cinta negra es claramente visible la base del pilar D y alrededor de la puerta elevadora. Los gráficos con luz trasera hacen que las lentes se vean enormes, pero en realidad esperamos encontrar lentes mucho más delgadas debajo. Una vez más, los cambios correspondientes a las líneas del cuerpo se pueden encontrar en los paneles de cuarto y la fascia inferior.

Ver también:

Fotos espía del Bentley Continental GT PHEV revelan su nueva variante eléctrica

El Bentley Continental GT será el próximo modelo de la ...
Leer Más

Bentley publica un teaser de modelo misterioso que debuta el 10 de mayo

Bentley quiere mantener su buen ritmo a nivel ventas tras ...
Leer Más

Este es el lujoso auto deportivo de Luka Modric (+IMÁGENES)

El año pasado, la plantilla del Real Madrid recibió cortesía ...
Leer Más

Bentley Bentayga Speed ​​Space Edition un crossover de lujo inspirado en el cosmos

La firma Bentley muestra el Bentley Bentayga Speed ​​Space Edition ...
Leer Más

Una zona que aún no sabemos mucho es del interior, como vemos cubiertas visibles a través de ventanas laterales. Al igual que con el exterior, los cambios en el interior deben ser menores pero notables. Una pantalla táctil más grande está casi garantizada, y se espera que llegue un cuadro de instrumentos digital. Las opciones del tren motriz deben trasladarse, aunque el W12 podría ver algunos cambios para hacer un poco más amigable en la bomba de combustible.

Leer también: ENTÉRATE: Bentley le dice adiós a su emblemático motor V8

La situación de la pandemia por el coronavirus tiene todo retrasado, por lo que es difícil decir cuándo el nuevo Bentayga 2021 pueda debutar. Podría ser en algún momento antes de fin de año.

Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí