El Mazda 3 2021 podría finalmente llevar un motor turbo

0
1763

El motor del Mazda 3 2021 únicamente estará disponible con transmisión automática de seis velocidades y un sistema de tracción integral

Hace justamente un año sonaba el rumor de que Mazda podría ponerle un motor turbo a su compacto. Hoy, a través de Jalopnik, llega información jugosa al respecto.

Una fuente anónima contactó al medio estadounidense para enviarle información sobre los cambios en la gama 2021 del Mazda 3 y proporcionó capturas de pantalla exclusivas de los códigos de modelos de 2021.

Galería: Mazda 3 2021

En el reporte aparece la palabra Turbo tanto para la carrocería hatchback, como para el sedán. Una investigación adicional sugirió que el impulso solo estaría disponible para los modelos de tracción total, lo que suena como todo tipo de diversión. Sin embargo, la inmersión más profunda también sugirió que tales modelos solo se ofrecerían con una transmisión automática.

Ver también:

Ya destrozaron el primer Mazda CX-50 2023 (+Imágenes)

El Mazda CX-50 recién empezó las entregas en Estados Unidos, ...
Leer Más

Todos los precios del Mazda MX-30 2022 en España (+Imágenes)

El Mazda MX-30 está listo para su asalto a los ...
Leer Más

Mazda2 Hybrid 2022 realiza pruebas de consumo real para demostrar su eficiencia

Mazda2 Hybrid 2022 de la firma Mazda, ha realizado pruebas ...
Leer Más

Mazda CX-60: Estas son sus especificaciones mecánicas y fecha de salida (+IMÁGENES)

El fabricante japonés eligió el Madrid Design Festival para estrenar ...
Leer Más

Así podría verse el Mazda6 2023 de tracción trasera (+Imágenes)

La espera del Mazda6 de última generación ha sido larga, ...
Leer Más

Lo que sí queda confirmado con este reporte es que este motor únicamente estará disponible con transmisión automática de seis velocidades y un sistema de tracción integral.

Leer también: Mazda MX-5 NB de 2000: un auto clásico y con menos de 2000 km de autonomía (+FOTOS)

No se puede negar que un Mazda 3 con más potencia no sería malo. Con Ford y GM saliendo de la arena sedán y hatchback, quedan pocas opciones para los compradores estadounidenses que desean algo pequeño, práctico y divertido de conducir. El Hyundai Veloster llena el vacío para los amantes de las escotillas calientes, sin mencionar el Honda Civic Type-R, aunque se vuelve bastante caro. El VW Golf GTI de próxima generación llegará pronto, y Toyota ha confirmado un GR Corolla. Si Mazda espera mantener un punto de apoyo con sus impresionantes 3, ahora es el momento de darle un gruñido extra.

Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí