Toto Wolff se ‘burla’ de los rumores de riña entre él y el presidente de Daimler en Fórmula 1

0
1099
TTWolff2

La marca desarrolladora alemana se encuentra siempre al pie del cañón para poder desarrollar siempre las mejores máquinas para el equipo de Mercedes AMG Petronas y Toto Wolff está en “riña”.

Han hablado muchas lenguas sobre lo que es el presente y futuro de Toto Wolff dentro de la escudería de Mercedes AMG Petronas, tema que se ha hecho mucho más fuerte en este tiempo porque se reveló que próximamente para 2021 pasará a tener parte de las acciones del equipo de Aston Martin junto con Lawrence Stroll y el propio Daimler.

Se ha dicho recientemente además que Wolff conjuntamente con el equipo no tenía buenas relaciones y  que estaban más que ‘resquebrajados’ para poder tener una nueva relación contractual, cosa que el mismo Wolff se encargó de desmentir en su momento alegando que ellos seguirían trabajando juntos hasta el momento en que decidan prescindir de sus servicios.

Ahora viene algo peor y es que supuestamente se está armando una revuelta por parte de la empresa alemana y el técnico austriaco. A esto, Wolff no se le ha quedado para nada callado sino que más bien siente que eso es una burla para demostrar que de verdad están mal en el tema del entorno laboral.

Ver también: Fórmula 1: para Toto Wolff, Sebastian Vettel sería una buena pieza de “Marketing”

TTWolff

 

Ver también

La entrevista fructífera vino por parte del grupo de Motorsport.com en donde tocaron varios temas con respecto a Ola Kallenius, mandamás alemán.

“Tienes dos personalidades muy diferentes –con Zetsche y Källenius–, pero con ambos tengo una relación de trabajo excelente y más allá de eso, una amistad”.

“Con Ola, me reí bastante cuando salieron estos rumores de que había deficiencias en nuestra relación”.

“Estamos hablando por teléfono muchas veces cada semana, y él está muy involucrado. Es un muy buen compañero para mí y no me gustaría perderlo, de la misma manera que lo fue Dieter”.

“Mis funciones no han cambiado. Estoy en Mercedes, soy el director del equipo y soy accionista. Estoy planeando –el futuro– con Mercedes. Tengo la mejor intención de quedarme aquí, y eso no ha cambiado”.

“He comprado algunas acciones de Aston Martin como inversión financiera. Creo en la marca y creo que la estrategia que se está implementando tiene sentido”.

“Tobias Moers es un tipo que conozco desde hace mucho tiempo, creo que él puede cambiar este negocio. Hay un grupo muy fuerte de accionistas que respaldan a Aston Martin, y por eso he decidido formar parte de ese grupo”.

Actualmente Wolff se ha mantenido de pies y cabeza dentro del plan de Mercedes AMG Petronas a diestra y siniestra. El hecho inminente de pertenecer durante 7 años en la actualidad ha dado a saber que él es uno de los artífices importantes dentro del programa y plan de ataque cada temporada con el equipo de Mercedes y que es muy probable que Hamilton haya ganado campeonatos de su mano de ayuda, cosa que es el deber ser.

Ahora, Wolff tiene un trabajo más que importante durante la temporada pues, en esta Silly Season están al acecho de uno de los increíbles records en toda la Fórmula 1 como lo son los siete campeonatos de Michael Schumacher, el cual se retiró del gran circo teniendo 7 campeonatos y Hamilton, sí, Lewis Hamilton con su juventud se encuentra muy cerca de hacer este hito realidad.

Mercedes, una de las escuderías con trabajo impecable, una cantidad importante de campeonatos y que siempre está al pie del cañón para ganar un puesto de honor en la temporada, tanto de pilotos como en el ámbito de constructores.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí