Toyota Fortuner 2021 debuto en Tailandia con un diseño más deportivo y luces delanteras full LED

0
2564

La renovada Toyota Fortuner o SW4 2021 se pondrá a la venta en Tailandia a partir de este mes

La nueva y renovada SW4 2021 o mejor conocida como Fortuner es un SUV lanzado oficialmente por la marca japonesa en esta generación, que está basada en la nueva Hilux 2021. Incorporada con una nueva estética, más moderna y sofisticada, con cambios profundos en su parte delantera.

De forma paralela debuta también la renovada Toyota Hilux 2021 en Tailandia, su hermana, de quien se beneficia de los cambios y comparte su plataforma.

El Fortuner 2021 utiliza el motor de turbodiésel de 2.8 litros más robusto que produce 201 caballos de fuerza (150 kilovatios) y 369 libras-pie (500 Newton-metros) de torque. Representa un aumento saludable de 27 hp (20 kW) y 37 lb-ft (50 Nm) sobre el modelo que reemplaza.

Galería Toyota Fortuner 2021

El tren motriz revisado al mismo tiempo consume un 17 por ciento menos de combustible en la ciudad gracias a la mejora de la refrigeración.

La compañía también venderá el Fortuner actualizado con un diesel menor de 2.4 litros que produce 148 hp y 295 lb-ft (400 Nm). Ambos motores diesel de cuatro cilindros se pueden conectar a un sistema de tracción trasera o de cuatro ruedas en Tailandia, donde el SUV actualizado se ofrece exclusivamente con una transmisión automática de seis velocidades.

Los cambios de estilo y más conservadores en la Toyota SW4 2021 se limitan a los faros delanteros y traseros con nuevas luces diurnas LED junto con parachoques modificados en la parte delantera y trasera con una apariencia más fresca. También encontramos más apliques cromados, stops LED y nuevos rines de 18 pulgadas.

En Asia se ofrecerá una versión elegante del Legender, con un look más deportivo gracias a un frontal distintivo, con un acabado de dos tonos y rines de 20 pulgadas.

En el interior, Toyota ha aumentado el tamaño de la pantalla táctil en una pulgada, con el sistema de infoentretenimiento ahora con una configuración de 8 pulgadas y soporte para Android Auto y Apple CarPlay.

Ver también:

Toyota Fortuner GR Sport convertido en un monstruo todoterreno

Toyota Fortuner GR Sport de la marca Toyota, llega convertido ...
Leer Más

Esta Toyota Fortuner cuenta con un inodoro dentro de la cabina (+VIDEO)

Esta Toyota Fortuner de la marca Toyota, tiene un inodoro ...
Leer Más

Especificaciones del Toyota Fortuner GR Sport que debuta como SUV con tracción trasera (+IMAGENES)

Parece que sí lanzarán versiones de alto rendimiento de todo. Toyota no ...
Leer Más

Revelan el precio de la Toyota Fortuner 2021 en Chile (+DETALLES)

En junio del 2020 se lanzaron los cambios estéticos y ...
Leer Más

La Toyota SW4 o Fortuner 2021 está por llegar a Chile

La actualización de la Toyota Fortuner ya apareció en Argentina, ...
Leer Más

La buena noticia es que Toyota Tailandia ya está aceptando pedidos para el Fortuner actualizado y comenzará a entregar el SUV a finales de este mes, pero aquellos que prefieran comprar el Legender de gama alta tendrán que esperar hasta agosto

Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí