El Volkswagen T7 2021 fue cazado en una prueba por la carretera de los Alpes (+FOTOS)

0
804
Volkswagen T7 fue cazado camuflado por los fotógrafos espías en la región de los Alpes. Foto: motor.es

Volkswagen T7 fue cazado camuflado por los fotógrafos espías en la región de los Alpes, Austria. Notamos algunos detalles que mencionaremos en nuestro artículo.

En medio de las pruebas de invierno, este Volkswagen T7 está en sus ensayos y con su camuflaje puesto en esta oportunidad, y apenas logramos ver algunos detalles de este espectacular modelo. El nuevo auto fue cazado en sus pruebas de ensayo en la región de los Alpes, Austria.

Estuvo un año en prueba, y aún así este Volkswagen T7 no destapa su camuflaje. La nueva generación de la marca alemana continúa en pruebas, recorriendo distintas carreteras europeas y ensayando con firmeza. Podemos ver en las imágenes del portal “Motor.es” que fueron cazados estos 2 modelos por los fotógrafos espías, en una montaña de los Alpes austriacos.

Estas fotografías espías muestra al prototipo de la T7 con su indiscutible camuflaje, eso si, se notan detalles evidentes en su parte delantera, como por ejemplo, la forma más fina de los faros delanteros comparados con los últimos vehículos. El detalle que más se puede ver es la posición del intermitente y encendido.

No lo veremos hasta el primer semestre de 2021

Volkswagen T7 fue cazado camuflado por los fotógrafos espías en la región de los Alpes. Foto: motor.es

Otro cambio que también se nota es en la parrilla del radiador, cerrada en los faros y desplazada a una parte inferior, limitada horizontalmente. En pocas palabras, su aspecto es más moderno como hemos distinguido en los últimos modelos de Volkswagen, y también lo lucirán los comerciales Multivan y Caravelle.

Sus puertas correderas laterales en ambas direcciones y con superficie acristalada, además de su portón trasero, sumándose su cambio en la zaga de la disposición de los grupos ópticos, pasando de verticales a unos más cuadrados y, por ende, mucho más elegantes. Este T7 ofrece un cambio en el espacio interior, con frontal acortado y vista mejorada.

Galería Volkswagen T7:

Ver también:

En cuanto a su plataforma está hecha de MQB con motor transversal, por tanto cuenta con motores de gasolina y diésel de cuatro cilindros, además de una variante híbrida enchufable GTE, con tracción delantera o total en las cuatro ruedas, y su cambio manual o automático. Todo esto lo podremos gozar en el primer semestre del año 2021, desde entonces toca esperar.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí