James Allison: “No es fácil imaginar a Vettel en Mercedes” en Fórmula 1

0
867
JA PC

Aunque usted no lo crea, la novela de Sebastian Vettel sigue en pie y todavía siguen relacionados con Mercedes AMG Petronas.

Sebastian Vettel es uno de los más importantes pilotos dentro del gran circo, perteneciente hasta el final de la temporada a la escudería del caballo negro de Ferrari donde comparte conjuntamente con Mattia Binotto como jefe del equipo y a su vez con el monegasco Charles Leclerc, hasta ahora el segundo volante del equipo.

El alemán que ha estado hasta ahora 5 años bajo el mando de los de Maranello no tuvo la suerte que se esperaba en un principio, pues desde Red Bull, donde logró cosechar nada más y nada menos que cuatro campeonatos, destacando que fueron en años consecutivos, pasó a Ferrari, equipo en donde a pesar de cosechar podios y buenas carreras, no ha logrado levantar un solo título.

Sabemos de plano que las relaciones están más que quebradas y de paso han tenido el tupé de relacionar a Sebastian con cuanto equipo le pasa por al frente entre Aston Martin (próxima nueva escudería en 2021), Mercedes AMG Petronas y los dueños de las bebidas energéticas.

Ver también: Mercedes-Benz Clase CLS llega el 2021 con actualizaciones menores y estas son

Ver también

James Allison, director técnico de Mercedes tiene muchas dudas de cuál va a ser el equipo con el cual van a contar el año entrante a raíz de que es muy probable que la personalidad del finés, Valtteri Bottas no va a estar en el equipo por tener supuestamente nuevas conversaciones con el equipo francés del rombo: Renault.

F1 Nation ha tenido recientemente una entrevista con Allison en donde este ha expresado todo lo que tiene que ver con el germano y el entorno de la escudería que también es de la misma nacionalidad de él:

James Allison

“Lo primero y lo más obvio que hay que decir es que ahora mismo tenemos a dos pilotos muy buenos y que tenemos opciones de tener a otros pilotos sólidos, así que no es muy fácil imaginar que Vettel pilotará de repente para el equipo”.

“Si pasara, creo que ambos encontrarían la manera de que funcionase. Lewis es un piloto fenomenal y Sebastian también ha sido protagonista de bastantes buenas actuaciones. Estoy seguro que la profesionalidad de ambos haría que funcionase”.

“Simplemente veo muy difícil imaginar que las muchas opciones sólidas que tenemos ahora vayan a desaparecer como una bola de nieve al sol”.

Se es bien sabido que aún falta 1 mes para que se de por iniciada la temporada 2020 de la Fórmula 1. La Silly Season, como se bautizó quiere que sea de la mejor manera dentro de la competencia, que a pesar de que sean las carreras que sean, la misma competencia sea lo suficientemente reñida como para que sea considerado un campeonato en términos regulares: normal.

Una de las aristas que también habría que resolver, de darse el monopolio con la escudería de Mercedes AMG Petronas es la de que pueda trabajar el equipo con un par de pilotos de envergadura y que a la postre, ambos tienen una cantidad de campeonatos inmejorable con lo cual la suma asciende a 10 trofeos.

Entonces ahí caemos en cuenta de evaluar un posible caso de contrato. Si se da esta opción, lo más probable es que el primer volante lo esté manteniendo el británico y eso por los méritos competitivos, ya que ostenta dos campeonatos más que Vettel.

Hablamos nada más y nada menos que posibles casos probables y todo se tiene que resolver con reuniones, queda muy poco para el inicio de la temporada y para develar el paddock.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí