Este es el último Lamborghini que se compró Anuel AA (+PRECIO, +MODELO, +CARACTERISTICAS)

0
3739

Anuel AA logra atraer la atención de sus seguidores al presumir su nuevo auto, en las redes, se trata del Lamborghini Urus 

Luego de poder hacer una cantidad de ventas inimaginables para su beneficio como artista, resulta ser que el cantante que ha incursionado desde el trap hasta fusionarse con el Reggaeton, se dio un gusto al comprarse nada más y nada menos que el Lamborghini Urus 2020 que comienza con el precio de 207.000$ de acuerdo a carbuzz sin contar con las modificaciones que le hizo el reggeatonero a la nueva máquina que entra en la llamada colección de autos dé Anuel.

Cabe destacar que entre la gran mayoría de autos con los que cuenta Emmanuel, tenemos variedad clave, pero los que más se ven dentro del garaje del cantante son el modelo Rolls Royce, al parecer favorito del mismo, cosa que, por ejemplo su novia Karol G no comparte, ella tiene Mercedes Benz.

Lo interesante ha sido que el cantante ha subido un video a sus redes sociales en donde muestra a su nuevo “autito” para la colección intocable. En el mismo ha comentado lo siguiente, declaraciones bastante “airadas y polémicas” para como conocemos es el estilo de llevar la vida del cantante:

“Álbum nuevo, Lamborghini nuevo. Para que cuando me vean me identifiquen. Lamborghini violeta y azul a la vez. Illuminati, ¿oíste?”, dijo Anuel.

Agregó “El próximo álbum se va a llamar Lamborghini, para cuando vean un Lamborghini en Miami sepan que soy yo, La semana que viene debutamos en el nº1 de Billboard. Soy un loco. Yo soy un super loco, yo soy la jodienda”.

Si es cierto que Anuel no menciono cual fue el modelo del Lamborghini que se compró, podemos deducir que por la forma y el tipo de auto que es, se trata del SUV Urus 2020 e le hizo algunas modificaciones a su gusto.

Ferrari niega haber vetado a Justin Bieber

Desde hace algunos días, se rumoreó con que Justin Bieber ...
Leer Más

Reguetonero cubano dice que va a regalar un Ferrari cuando saque el próximo álbum

El reconocido reguetonero cubano Ovidio Crespo, mejor conocido dentro del ...
Leer Más
Los autos de lujo del futbolista Diego Lainez

Los autos de lujo del futbolista Diego Lainez (+Imágenes)

¿Cuáles son los autos de lujo del futbolista Diego Lainez? ...
Leer Más

Cuestionan el “despilfarro” de Epa Colombia al comprar 5 carros que no usa (+Imágenes)

Daneidy Barrera, conocida en redes sociales como Epa Colombia, ha ...
Leer Más

El nuevo avión que se compró Nicky Jam y con el que viajo a Europa (+Video)

Aunque no es el primer avión que adquiere el reguetonero ...
Leer Más

Características del nuevo auto de Anuel AA

El Urus, el primer SUV de Lamborghini, también es el más rápido del mundo, con una velocidad máxima de 305 km / h y llega de cero a 100 km / h de solo 3.6 segundos. motor V8 de 4.0 litros y 650 hp que genera 627 lb-pie de torque a las cuatro ruedas. Enviado a través de una transmisión automática de ocho velocidades, el par se dirige principalmente a las ruedas traseras a través de un sistema permanente de tracción en las cuatro ruedas con vectorización de par activo y tiene un precio de $ $207,326 en Estados Unidos  para comenzar sin contar las modificaciones que le hizo el cantante, ni los gastos en envío.

Ver más fotos del Lamborghini Urus

Redaccion gossiovehiculo con fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí