BMW M4 Coupe 2021 revela controvertido diseño frontal en foto espía

0
816

El principal rasgo distintivo del BMW M4 2021 será su frontal, con dos enormes riñones en su parrilla

El nuevo BMW M4 2021 es la segunda generación de la variante más deportiva de la Serie 4. Se presentará en septiembre con un motor de seis cilindros y 3.0 litros que se ofrecerá con dos niveles de potencia, 480 y 510 caballos.

En la foto espía, vemos un prototipo de preproducción sin ningún tipo de camuflaje. La forma y el tamaño de la rejilla no son una sorpresa, los riñones tienen listones horizontales que reemplazan la intrincada malla de los modelos Coupe 4 Series menores.

El diseño del parachoques delantero no es muy distinto al del modelo M440i xDrive, lo cual es un poco sorprendente. Los lados del parachoques albergan respiraderos verticales, aunque queda por saber si realmente son funcionales para enfriar los frenos o sólo están allí por diseño.

Gallery: Fotos espías del BMW M4 2021 Coupe

Otro cambio que se puede observar en comparación con el Serie 4 Coupe / M440i es el prominente borde del alerón delantero acabado en negro brillante. También el capó rediseñado tiene dos hendiduras que parecen extenderse desde casi la base del parabrisas hasta la parte inferior del capó. Por otro lado, el ángulo de visión no nos permite ver si hay ventilaciones reales para enfriar el motor o si es simplemente un elemento de diseño.

BMW confirmó que las fotos espías anteriores que revelaban por completo el diseño frontal del M4 Coupe, así como el diseño trasero del M3 Sedan, eran legítimas. En otras palabras, esto es lo que encontrará en un concesionario BMW cerca de usted una vez que el automóvil salga a la venta en 2021.

Leer también: Debut del BMW Serie 4 Coupé 2021: características, Imágenes y video oficial

BMW anunció recientemente que el M3 Sedan y el M4 Coupe se estrenarán en septiembre. El dúo dinámico se ofrecerá con transmisión trasera y tracción total, transmisiones manuales y automáticas, así como en un sabor de competencia con 503 caballos de fuerza.

Fuente: motor1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí