Nissan 400Z 2021: este es el render del modelo deportivo, su cambio es extremo

0
1194
Nissan 400Z y los render del modelo que podría salir en el año 2021. Foto: motor1

Nissan 400Z y los render del modelo que podría salir finalmente a la luz en el año 2021.

Desde hace tiempo se viene rumoreando acerca del Nissan 400Z 2021, un nuevo deportivo de la firma japonesa, y lo conoceremos el próximo año. Pero, la noticia no es buena para el mercado europeo ya que será difícil que aterrice en dicho suelo. La principal razón es que la empresa asiática podría limitarse en vender SUV y autos eléctricos en suelo europeo.

Siempre es un enorme orgullo hablar en cualquier artículo sobre este tipo de autos, por todo ello los especialistas en el tratamiento de imágenes para estos modelos no dudaron en hacer un render exclusivo, sobre todo para perfeccionar.

Nissan 400Z y los render del modelo que podría salir en el año 2021. Foto: motor1

Para ello se han inspirado en la silueta Z el cual aparece en un vídeo oficial de la empresa, además de apenas durar un minuto, dicho vídeo está titulado “De la A a la Z”. Este vídeo se hizo para enseñar hacia donde se encamina la empresa en los restantes años, un ejemplo nítido.

Dicha recreación muestra un 400Z, además de suponer que se llamará así. Este tiene unos trazos muy diferentes a los del modelo actual, por tanto su imagen logra ser mejor presentable. Sus faros son redondos y la parrilla cobra una gran presencia en todo su frontal. El techo recuerda perfectamente al 370Z, la diferencia es que la distancia entre ejes es corta.

Nissan 400Z lo veremos finalmente en 2021

Nissan 400Z y los render del modelo que podría salir en el año 2021. Foto: motor1

En el capó se presume que habrá un motor 3.0 V6 biturbo, del Infiniti Q60, así que podría desarrollar 400 CV (de allí el nombre del auto). Ahora, si se llega a desarrollar una variante NISMO, dicha cifra de sus caballos potencia llegan a 500 CV.

Un punto importante de este render es que tiene que ver con el tema de su logotipo. En el Nissan y en el Z son totalmente nuevos, mostrando por si fuera poco que el fabricante japonés tiene un buen ojo crítico en el futuro.

Ver también:

Este Nissan 400Z 2021 se presentará el año próximo, esperemos que así sea por la situación de la crisis sanitaria. Por ejemplo, en España, el 370Z carga un propulsor 3.7 V6 y con 328 CV, y este está a la venta en 34.330 euros.

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí