Red Bull con nueva potencia y apariencia para la temporada 2020 de la Fórmula 1

0
534
HelmutMII

El equipo del Toro Rojo, Red Bull, se mantiene de buena manera dentro de los estándares muy a pesar de que actualmente está activada la pandemia del COVID-19.

Tras el parón deportivo que se ha venido dando gracias a que el COVID-19 hizo de las suyas, muchos equipos se han quedado en ascuas acerca de cómo harán para poder afrontar una temporada que ha quedado totalmente enmarcada por incertidumbre, mala praxis y decisiones que se han quedado en sí, en no, y otras en veremos.

Red Bull, siendo uno de los equipos más importantes de la Fórmula 1, tiene una gran cantidad de seguidores y a su vez se mantiene siempre en una continua pelea con ambos monoplazas tanto dentro del campeonato de constructores como del de pilotos, algo que siempre es buen ver dentro de la campaña.

Ahora, según las malas lenguas, hablan de tener tanto unidades de potencia nuevas como un coche que a su vez puede ser uno de los más competitivos, incluso por encima de Ferrari con su pareja joven y de Mercedes AMG Petronas, que hasta ahora confirma a Lewis Hamilton.

Ver también: Gordon Murray quiere superar a McLaren F1 reduciendo su peso

La cadena alemana RTL se ha dado a la tarea de tener una comparecencia con el director en jefe de Red Bull, Helmut Marko y a su vez, Soy Motor ha tenido la dicha de traerlo a colación como información de suma importancia.

HelmutM

“Estamos en una etapa de expansión completamente diferente, en comparación con el coche de los test y también nos saltamos una etapa, tenemos un rendimiento adicional”.

“Eso, naturalmente, nos da mucha confianza. Mercedes nunca fue fuerte aquí y siempre tuvo problemas, pero no conocemos la jerarquía actual. Los test son engañosos y están disfrazados, como sabemos. No corrimos en Melbourne. Venimos aquí con actualizaciones que no hemos probado porque nos saltamos dos niveles”.

“Trabajamos en eso desde hace mucho tiempo y siempre hemos tenido contratiempos. Pero ahora tenemos un proveedor de motores sólido con Honda y hemos aprendido de los errores del pasado. Nuestro error principal era que hasta mitad de temporada no éramos competitivos. Ahora comenzamos a mediados de la temporada y nuestra preparación también ha sido mucho mejor”.

“Mercedes y Hamilton son claramente los favoritos, pero nos vemos como los primeros contendientes y los más serios”.

“El motor Honda rendía todavía mejor a gran altitud. El desarrollo ha continuado. Sólo sabemos que Ferrari no estaba al nivel de Mercedes y Red Bull en los test, pero quizás han logrado ponerse al día. No creo que un equipo de mitad de parrilla salga victorioso, tal vez se acerquen un poco, pero nada más”.

Ver también

SE EXPRESÓ DE FERRARI

“Si los tiempos de los test en Barcelona tienen cierto significado, entonces no creo que Ferrari esté entre los mejores equipos”.

“El hecho de que Sebastian no haya renovado su contrato probablemente se deba al hecho de que no vio el potencial técnico que le ayudaría a obtener otro título”.

“Si no consigue el asiento de Mercedes, que se tome un año de descanso tiene sentido. Para 2022 habrá un conjunto completamente nuevo de reglas y el límite presupuestario. En su situación, lo veo nuevamente como una oportunidad para unirse a un equipo ganador”.

HABLÓ DE MERCEDES

“No hay duda de que Max va a ser un oponente formidable para nosotros este año. Imaginamos que Max volverá a ser fuerte de nuevo en Austria porque Red Bull siempre está muy entusiasmado allí”.

“Tenemos confianza en poder conseguir la tercera victoria consecutiva. Mercedes nunca ha sido fuerte aquí y ha tenido problemas. Pero no sabemos quién es más fuerte. Los test siempre engañan. Sólo sabemos que Ferrari no estaba al nivel de Red Bull y Mercedes en pretemporada”.

“Hemos estado trabajando para esto durante mucho tiempo, siempre hemos tenido contratiempos, pero ahora tenemos un proveedor de motores sólido con Honda y hemos aprendido de los errores del pasado. Mercedes y Hamilton son claramente los favoritos, pero nos vemos como su primer rival y el más serio”.

¿TENDRÁ DIFERENCIAS CON LOS EQUIPOS?

Con información

Soy Motor

Soy Motor

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí